Jump to content

Seguimos con las mods.


DjF

Publicaciones recomendadas


En blanco es obligado hacerlo! Muy bonito!

 

Oye, yo los huecos del lip inferior de los extremos los tengo vacíos, no tapados: lo has hecho tu o es que te viene así?

La pintura, es de taller (referencia audi) o de droguería normal? Si es de conce, hay diferencia de precio importante o solo unos euros de más?

 

Con esto y un bizcocho, me pongo a pintarlo mañana a las 8!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En blanco es obligado hacerlo! Muy bonito!

 

Oye, yo los huecos del lip inferior de los extremos los tengo vacíos, no tapados: lo has hecho tu o es que te viene así?

La pintura, es de taller (referencia audi) o de droguería normal? Si es de conce, hay diferencia de precio importante o solo unos euros de más?

 

Con esto y un bizcocho, me pongo a pintarlo mañana a las 8!

 

Los lips estan tal y como venian de serie y la pintura es de drogueria normal y corriente , eso si , es especial para plasticos que esten en el exterior.

 

El precio con todo el material ( lija de agua 280 , medio litro de pintura , disolvente y cinta de carrocero ) 23 € , y sin mano de obra porque me han dejado pistola y compresor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pintado sin empapelar los cristales y el techo? lo digo porque siempre se suele llevar el aire la pintura y pulverizar el coche

 

 

No a hecho falta empapelar el coche entero ya que donde lo e hecho no soplaba ni pizca de aire ademas de hacer un calor que asaba a los gorriones en las ramas.

 

De todas maneras ya me e fijado bien nada mas terminar y no a caido nada de pintura fuera de lo que queriamos pintar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has pintado sin empapelar los cristales y el techo? lo digo porque siempre se suele llevar el aire la pintura y pulverizar el coche

 

 

No a hecho falta empapelar el coche entero ya que donde lo e hecho no soplaba ni pizca de aire ademas de hacer un calor que asaba a los gorriones en las ramas.

 

De todas maneras ya me e fijado bien nada mas terminar y no a caido nada de pintura fuera de lo que queriamos pintar.

 

S2

 

yo te lo decia, porque una vez se me ocurrio pintar unas cosillas en el balcon de mi casa, y empapele todo el suelo, pero luego las paredes aunque parecia que no, al quitar los papeles si que se notaba.

 

haber si nos pones unas fotos del lateral, que ha quedado muy bien y el color exacto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color no a sido del todo exacto de lo que me hubiera gustado porque la parte que hemos pintado se ha quedado muy blanca en relacion al resto del coche , pero hasta que lo nuevo no vaya cogiendo suciedad no se quedara igual aunque tambien hay que decir que el coche esta pendiente de un buen pulido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.