Jump to content

Ruido en la consola del climat


Charly-San

Publicaciones recomendadas

Ya me estoy volviendo loco con los dichosos ruidos. Que ya se que mi TeTTera va para 10 años y es logico que algun ruido le salga.

Al ruido que me hacia cuando pasaba por badenes , baches etc que ha quedado arreglado cambiandome unas gomas y un rodamiento (el coche ahora es otro)

Ahora hace un ruido como un zumbio justo detras del mando de la consola del climatizador.

Lo hace siempre con el motor en marcha. Me han dicho que puede ser un motor que va con esa consola y que el coche lo hace por que ya tiene sus añitos. Yo no tengo ni idea, y que se vende junto con la consola y como que 500 pavos. Pero que pasa que ya no venden las cosas sueltas?

Poniendo la radio se disimula, pero cuando me llaman por tfno y salta el manos libres el sonido es una pesadilla.

 

Alguno habeis tenido este problema??

Me niego a creer que la solucion es cambiar la consola entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo ruidillo. Al principio pensaba que era algo de la radio pero la cambié y ahi sigue. Es como si algo pieza vibrara o algo asi. Cuando arrancas a veces no se oye, pero es ponerse en marcha y ya todo el rato. Antes de llevarlo a un concesionario Audi y que me digan de cambiar la consola lo llevare a algun taller, a ver si me dan una solución más económica.

 

Pues nada, si logras encontrar la forma de arreglarlo sin que nos soplen 500 eur nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido ese ruidito molesto en el TT de un amigo y yo diría que es el pequeño ventilador que lleva la consola del ventilador dentro, si consigues desmontarla podras verlo y cambiar o reparar dicho ventilador... aun y todo lo primero que haría es soplar con aire a presión por las rendijas de la consola, podría ser simple porquería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pensaba que era la Radio. De hecho he puesto una nueva y sigue el ruido

No se si habra unn motor o ventilador pero en la proxima visita voy a pedir que lo soplen. Aprecio mucho mi coche pero se me hace caro una consola nueva.

Un desguace seria una buena solucion. Como se llamara esa pieza? Quiza la haya por internet. En ebay hay una tienda que solo vende piezas de audi.

 

Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

 

 

Lo dicho. obsesion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

 

Ese clack clack clack al darle al contacto también lo tengo yo. Se va oyendo cada vez menos hasta que se quita. ¿Alguien sabe que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

 

Ese clack clack clack al darle al contacto también lo tengo yo. Se va oyendo cada vez menos hasta que se quita. ¿Alguien sabe que puede ser?

No seran las trampillas reiniciando la posición no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

 

Ese clack clack clack al darle al contacto también lo tengo yo. Se va oyendo cada vez menos hasta que se quita. ¿Alguien sabe que puede ser?

No seran las trampillas reiniciando la posición no?

 

Pues no te digo yo que no. :drooling: Tan pronto es algo normal como que puede ser el aviso de que algo va a cascar en breve. Ya veremos.... :roll1:

 

Saludos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah tambien me pasa que cuando pongo el contacto (OK) aveces oigo un clack clack clack pero desaparece y ya no se le vuelve a oir hasta cuando le da.

 

Ese clack clack clack al darle al contacto también lo tengo yo. Se va oyendo cada vez menos hasta que se quita. ¿Alguien sabe que puede ser?

No seran las trampillas reiniciando la posición no?

 

Pues no te digo yo que no. :drooling: Tan pronto es algo normal como que puede ser el aviso de que algo va a cascar en breve. Ya veremos.... :roll1:

 

Saludos. :roll1:

Te lo digo porque las trampillas internas de los coches actuales, al desconectar el coche se ponen en posición cero, luego cuando arrancas vuelven a la última posición, podría ser...¿Has probado a darle al contacto con el clima apagado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buena a todos, yo cuando me compre el TT hace ya 5 años me salio un ruido en el clima, igual que ustedes crei que era del radio pero el servicio tecnico me dijeron que el climatizador lleva unos electroventiladores y que ese ruido era debido a que se habian ido.A mi se me soluciono el problema.Espero que os sea leve la cosa..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ,yo tambien tengo un ruido ahi que me tiene mosca,es como un trrrrrrrrr que vibra con el clima apagado o encendido y suena a plastico.A veces le doy una colleja en el lateral y parece que para pero siempre esta ahi, ya probe a apretar los torx laterales que unen con los triangulos de aluminio de la consola y tampoco,la tapa subida y bajada y suena igual......para mi que es algo de dentro.

 

No llevo la radio de serie,a lo mejor es algo que anda suelto por ahi....

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena a todos, yo cuando me compre el TT hace ya 5 años me salio un ruido en el clima, igual que ustedes crei que era del radio pero el servicio tecnico me dijeron que el climatizador lleva unos electroventiladores y que ese ruido era debido a que se habian ido.A mi se me soluciono el problema.Espero que os sea leve la cosa..

 

Un Saludo.

 

A ti te pasaba sólo con el climatizador encendido, o tambien cuando estaba apagado? Y cuanto te costó repararlo? o estaba en garantía?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena a todos, yo cuando me compre el TT hace ya 5 años me salio un ruido en el clima, igual que ustedes crei que era del radio pero el servicio tecnico me dijeron que el climatizador lleva unos electroventiladores y que ese ruido era debido a que se habian ido.A mi se me soluciono el problema.Espero que os sea leve la cosa..

 

Un Saludo.

 

A ti te pasaba sólo con el climatizador encendido, o tambien cuando estaba apagado? Y cuanto te costó repararlo? o estaba en garantía?

 

saludos

 

 

Me sonaba cuando el clima estaba encendido, apagado no hacia ruido por eso lo de los electroventiladores son los ke realmente te producen mas problemas en un climatizador.Cuando yo lo yeve estaba en garantia pero supongo ke sera siempre mas barato repararlos ke ponerte un clima nuevo no?.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Bueno Señores, después de estar buscando por los foros he encontrado esta brico para en principio arreglar ese ruidito. Es para un a4 pero la consola del clima supongo q debe ser igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87121

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.