Jump to content

conducccion con Levas...ayuda


antonioGS

Publicaciones recomendadas

Hola.

Contento porque desde ayer ya disfruto del Q5 2.0 TDI Stronic..... lo que no tengo idea, es como conducir con las levas, esta mañana por intuicion he conducido un rato, no se si lo hago bien...... tengo dudas: cuando frenas automaticamente vuelve a M1, no es necesario entonces bajar de marcha?

Me podeis explicar como conducir con levas adecuadamente?, es normal que el motor haga cierto ruido? (es diesel, no molesta, pero se siente)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche cuando frenas si no le quitas la marchas a la medida que lleva de desaceleracion, lo hace él para evitar que el coche se cale, lo unico que no tienes la retención del motor, encuanto a cambiar con las levas igualmente que si pones la palanca en modo secuencial, pero mas comodo pues no quitas las manos del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.