Jump to content

YA tenemos los faros tipo A5, se acabo imitarlos


DON DAN

Publicaciones recomendadas

EL caso es poner criticas a todo..o t gustan o no...pero si entramos en vomitos..nose..as pensado que tal vez aya gente q le guste? y si se lo ponen? un respeto.

Totalmente de acuerdo, no nos salgamos de madre, ante todo respeto leñe.... a mi no me gustan pero tampoco vomito. Hasta el tunning es respetable.

A mi mas que criticar me gusta opinar y con estos faros no es que se quiera parecer lo que no es, (a que no decis lo mismo del que pone las llantas de un RS4, R8 o incluso de un Lambo) a mi simplemente no me gustan, lo veo fuera de lugar, pero nada mas.

Para gustos colores, esto sería aburridisimo si todos vuestros TT´s fueran iguales, pensar un poco en eso, o simplemente pensar un poco. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver que en seguida la gente se pone muy suspicaz, cada cual con su dinero y su coche hace lo que le da la real gana, faltaria mas, y si a alguien le gustan pues que se los ponga, a mi me parecen horribles, tuneros y que destrozan la preciosa linea y estetica atemporal del TT, creo que tambien tengo todo el derecho del mundo a comentarlo en un foro de opinion.

 

El comentario de que Audi deberia multar y demas era simplemente en tono de "broma", de veras que no entiendo lo suspicaz que se pone la gente :ranting2:

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os gustara mas, pero os propongo que alguien con algun faro para provar, coja e intente lo sigueinte:

 

- quitar la tulipa del faro (brico con el horno)

- quita el plastico naranja del intermitene y de este, se saca su cuarta parte para ponerla de intermitente en el extremeo exterior, y luego con metraquilato transparente o mate, se construye la cuarta parte.

- una vez tenemos esto, se instalan unos leds en horizontal (a lo mejor caben los del A6, sino pues leds normales)

 

y el resultado es que conseguis unos faros con leds y sin romper la estetica del coche.

 

No se si ya lo habia comentado alguien, pero yo si quisiera leds lo haria.

 

algo asi pero delante:

27122007092ay0ay3.jpg

faroaudittxenon.jpg

 

 

 

y cuando dije esto, queria decir algo asi:

 

Imagen006-1.jpg

 

Imagen002.jpg

 

Imagen003.jpg

 

Imagen005.jpg

 

oem1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no me importaria, desembolsar una cantidad por actualizar mi coche a los tiempos de ahora, considero que los faros con led's da una linea elegante a cualquier modelo .

Estos ultimos me agradan mucho, y si fuera, lo suficiente manitas para hacerlo, no lo dudaria. Porque encargar algo asi, a un taller? nadie sabe por barcelona o alrededores algun sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos...rebuscando por ahi encontre esto.................es una rebaja considerable ,,,no??

 

http://www.segundamano.es/madrid/pilotos-d...829587/?ca=20_s

 

saludos

 

Mu bien rebuscado. Eso ya va pareciendo un precio asequible para unos faros no originales, pero.....nose.....no terminan de.....mmmmm....que no, que no lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta que no los vea puestos.......ummmmm........tampoco se...............pero bueno tp digo que no me gusten.......habra que esperar a que alguien se suicide el primero.....XD

Conmigo no cuentes, jajajaja

 

Conmigo casi que tampoco ;) ,aparte de que no se por que pero me da la sensacion de que estos focos estan muy relacionados con distribuidores tuning y recambios de competencia.

 

Igual me equivoco.....para mi la calidad es lo primero,no se de que material estaran hechos y a saber si con xenon se adaptaran bien.

 

Otra cosa es que puede romper la imagen del mk1 por completo,el brico de audi a4 no me disgusta pero no soy muy amigo de las ñapas,con eso te paran los verdes casi fijo, itv?....me arrepentiria seguro.

 

Asi que solo queda esperar a que audi saque los faros para mk1 con leds si es que decide hacerlos,para algunos modelos ya los sacaron (crei verlos en a3),o algun preparador reconocido los haga,ya que la normativa esta cerca.

 

Me encantaria poder cambiarlos ya que los tengo sucios y el xenon ya perdio mucho pero valen un huevo y parte del otro.

 

P.D Me ofrezco a comprarle la pareja de estos faros a alguien que me de los suyos originales de xenon seminuevos Jajaja.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.