Jump to content

Diferencias en el Bluetooth


Berto84

Publicaciones recomendadas


El de 590€ tiene la opcion para acoplarle la base y cargar ahi el telefono, usar el coche como antena para el movil y me imagino que descargarse la agenda, a lo que tienes que añadirle el control de voz, cosa que en la mas cara no trae, eso seguún el comercial que me atendió. Eso es lo que me han dicho a mi. Me cuesta creer que lo mas caro sea peor que el mas barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 590€ tiene la opcion para acoplarle la base y cargar ahi el telefono, usar el coche como antena para el movil y me imagino que descargarse la agenda, a lo que tienes que añadirle el control de voz, cosa que en la mas cara no trae, eso seguún el comercial que me atendió. Eso es lo que me han dicho a mi. Me cuesta creer que lo mas caro sea peor que el mas barato.

Un saludo

 

Gracias por tu comentario, la verdad me has sacado las palabras que te iba a decir yo(lo mas caro sea peor que el mas barato[/b].), igual se lio el comercial, a mi también me pasara una anécdota con un comercial, os la dejo por si queréis echarle un vistazo link :thumbsup:

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.