Jump to content

Modificacion Kilometros


alexvilaspasa

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, estoy sumergido en la busqueda del audi 1.8 b5 y me gustaria saber si hay alguna manera demodificar los kilometros via vagcom. Voy a mirar uno del 96 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152074783 y no quiero que me tomen el pelo ya que voy a ir desde Madrid a verlo ni a perder el tiempo. El coche parece estar bien pero me parecen pocos kilometros.

 

Un saludo,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de un compraventa por lo que están bajados casi seguro,120.000 kms son muy pocos,he visto coches que se le hacen menos kms pero con tan pocos kms debería estar algo mas caro,no se,los compra-venta españoles nunca me han dado buena espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu miralo!si te parece que está bien pues pillalo porq te tiene q dar un año de garantia,llegas a un acuerdo con el de ese año de garantia repararlo en algún taller de tu ciudad(siempre por escrito por supuesto) y mira..en un año no tendrias q gastar...!!!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un compraventa por lo que están bajados casi seguro,120.000 kms son muy pocos,he visto coches que se le hacen menos kms pero con tan pocos kms debería estar algo mas caro,no se,los compra-venta españoles nunca me han dado buena espina.

 

 

Si, es verdad, tendrían que estar todos colgados de un palo en la plaza del pueblo... vamos no me j**das, generalizar de esta manera no creo que sea bueno, quizás puedes ofender a alguien, a algún compra-venta tal vez... que esté en el foro como usuario, que no somos todos iguales, que no todos bajamos Km. que fliparias con los particulares que bajan Km por su cuenta y son ellos los que intentan colarnos los goles a los compra-ventas... yo vendo los coches con los Km que tienen, no toco ni uno y te puedo asegurar que el 95% de los profesionales que conozco no tocan ni un marcador y 5% restante, lo hace para satisfacer a los "listos" que quieren ser engañados, que los hay.

No pongo ejemplo ni enlace a mis coches para que comprobéis por no hacerme publicidad, como digo estoy aquí en calidad de usuario de Audi, un forero mas.

 

Por favor que no se generalice de esta manera tan frivola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un compraventa por lo que están bajados casi seguro,120.000 kms son muy pocos,he visto coches que se le hacen menos kms pero con tan pocos kms debería estar algo mas caro,no se,los compra-venta españoles nunca me han dado buena espina.

 

 

Si, es verdad, tendrían que estar todos colgados de un palo en la plaza del pueblo... vamos no me j**das, generalizar de esta manera no creo que sea bueno, quizás puedes ofender a alguien, a algún compra-venta tal vez... que esté en el foro como usuario, que no somos todos iguales, que no todos bajamos Km. que fliparias con los particulares que bajan Km por su cuenta y son ellos los que intentan colarnos los goles a los compra-ventas... yo vendo los coches con los Km que tienen, no toco ni uno y te puedo asegurar que el 95% de los profesionales que conozco no tocan ni un marcador y 5% restante, lo hace para satisfacer a los "listos" que quieren ser engañados, que los hay.

No pongo ejemplo ni enlace a mis coches para que comprobéis por no hacerme publicidad, como digo estoy aquí en calidad de usuario de Audi, un forero mas.

 

Por favor que no se generalice de esta manera tan frivola.

 

 

Generalizar no es bueno, pero si yo hablase tendría que decirlo al reves, de los 95% maquillan los coches lo mejor que pueden y el 5% restante es un tipo legal... aunque se de varios que han tenido que cerrar el chiringuito, unos por descarados en los pufos que vendían y otros por ser honestos y vender coches en su precio JUSTO y la gente no comprarselo porque en frente tienen "el mismo" pero x miles de € más barato...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un compraventa por lo que están bajados casi seguro,120.000 kms son muy pocos,he visto coches que se le hacen menos kms pero con tan pocos kms debería estar algo mas caro,no se,los compra-venta españoles nunca me han dado buena espina.

 

 

Si, es verdad, tendrían que estar todos colgados de un palo en la plaza del pueblo... vamos no me j**das, generalizar de esta manera no creo que sea bueno, quizás puedes ofender a alguien, a algún compra-venta tal vez... que esté en el foro como usuario, que no somos todos iguales, que no todos bajamos Km. que fliparias con los particulares que bajan Km por su cuenta y son ellos los que intentan colarnos los goles a los compra-ventas... yo vendo los coches con los Km que tienen, no toco ni uno y te puedo asegurar que el 95% de los profesionales que conozco no tocan ni un marcador y 5% restante, lo hace para satisfacer a los "listos" que quieren ser engañados, que los hay.

No pongo ejemplo ni enlace a mis coches para que comprobéis por no hacerme publicidad, como digo estoy aquí en calidad de usuario de Audi, un forero mas.

 

Por favor que no se generalice de esta manera tan frivola.

 

 

Generalizar no es bueno, pero si yo hablase tendría que decirlo al reves, de los 95% maquillan los coches lo mejor que pueden y el 5% restante es un tipo legal... aunque se de varios que han tenido que cerrar el chiringuito, unos por descarados en los pufos que vendían y otros por ser honestos y vender coches en su precio JUSTO y la gente no comprarselo porque en frente tienen "el mismo" pero x miles de € más barato...

 

 

salu2

 

Esto último es verdad y es una pena, por culpa de los "listos" que han querido ser engañados, a los que antes me referia, cada coche tiene su precio según el estado en el que se encuentre y duros a cuatro pesetas...

 

En lo del 95% no estoy de acuerdo, al menos en lo que yo conozco. También es verdad que la gente habla mucho mas de uno que ha bajado Km que de 10 operaciones que las que a salido todo correcto

Es un negocio y nos tiene que durar para dar de comer a nuestros hijos, engañando no vamos a ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco un B5 con 50.000 km reales, es comprado nuevo ... no veas que bien está :roll1: Creo que de estos hay pocos

 

 

Ese numero de kilometros no es muy alto pero tp muy bajo. El mio tiene 124 mil y es del 96. Antes lo tenia mi padre, y antes un aigo suyo que se lo vendio directamente. Acabo de hacerle la primera distribucion y las correas que le quite no estaban deterioradas a simple vista... Yo suelo ser desconfiado pero no es imposible que de verdad tenga esos kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que dado como está el mercado (por norma general) pues yo lo que hago es desconfiar y el cuento de la lechera no existe, que cuando vas a comprar resulta que todos son de personas mayores, que lo usaban solo los fines de semana y vacaciones, etc etc... ninguno te dice que el coche duerme en la calle, que tiene reparado tal... y sino haced la prueba y sacar vuestras conclusiones.

 

El caso de los 50mil Km pues puede ser, pero si yo no conociera el coche, desconfiaría de primeras!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo que quereis que os diga normalmente suelen venir casi todos tocados pero prefiero que ponga 120mil que ponga 280mil

la verda yo no se vosotros, ahora si sabiendo que el motor esta bien lo que marque es demas un extra para mi entender

 

No comparto tu opinion en algunos puntos.

- NO todos los coches tienen tocados el marcador, hay más que no estan tocados de lo que la gente cree (pese a lo que pongo de negatividad arriba, no soy tan cerrado como alguno se cree)

- NO es un extra que un coche tenga menos Km, en un dato que influye en el precio, al igual que los años.

- SI es lo primero el estado del coche, primordialmente la mecánica, seguido de comportamiento, chapa, posibles defectos y acabando por detalles. TODO influye en el valor del precio

 

Hay coches que no necesitan nada más que limpiarlos porque se venden SOLOS, yo siempre me remito a cuando vendí mi 33. 0 problemas, cuidado en todo detalle, flamante de pintura y nada que ocultar, pedí 1000€ por el, llamo algún que otro curioso ofreciendome 500€ porque el compraventa de su pueblo se lo da en ese precio, mi respuesta: "pues compraselo a él". La primera persona realmente interesada que vino a ver el coche, se lo llevó sin regatear 1 centimo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso, Depende de lo que se busque y cuanto te quieras gastar...Me explico,el que quiere un Audi a toda costa,y no le llegan las pelas,se compra el que sea...Y el que es paciente,lo mira con lupa,saca conclusiones y se compra el que realmente le gusta.

 

Yo prefiero un coche con 270.000 kilometros en autopista,que uno con 100.000 en ciudad.Por que?,porque el motor sufre menos,esta mucho mas entero...Y sin embargo,estos coches suelen estar superpenalizados por la gente.El otro dia vi un B7 de un amiguete,de los ultimos antes del B8.A dia de hoy esta en 263.000.Se puso a tantear,y quien mas le daba,le daba 11.000€....Y va full...Y con revisiones en la casa.( que a ver si tengo suerte,lo engaño y me lo quedo :drooling: ).

 

A muchos coches se les lava la cara y la gente pica,no hace falta tocar el cuentakilometros.Seguro que la mayoria de aqui no sabria distinguir una caja de cambio con serrin dentro,(que se utiliza para que no se note el desgaste de algun piñon),de una que esta bien...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso, Depende de lo que se busque y cuanto te quieras gastar...Me explico,el que quiere un Audi a toda costa,y no le llegan las pelas,se compra el que sea...Y el que es paciente,lo mira con lupa,saca conclusiones y se compra el que realmente le gusta.

 

Yo prefiero un coche con 270.000 kilometros en autopista,que uno con 100.000 en ciudad.Por que?,porque el motor sufre menos,esta mucho mas entero...Y sin embargo,estos coches suelen estar superpenalizados por la gente.El otro dia vi un B7 de un amiguete,de los ultimos antes del B8.A dia de hoy esta en 263.000.Se puso a tantear,y quien mas le daba,le daba 11.000€....Y va full...Y con revisiones en la casa.( que a ver si tengo suerte,lo engaño y me lo quedo <_< ).

 

A muchos coches se les lava la cara y la gente pica,no hace falta tocar el cuentakilometros.Seguro que la mayoria de aqui no sabria distinguir una caja de cambio con serrin dentro,(que se utiliza para que no se note el desgaste de algun piñon),de una que esta bien...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues seguro que yo el primero... :ranting2: , nunca había escuchado eso.

Yo cuando compré el coche lo último que hice fué abrilo... primero que no llevara un golpe, que las líneas fuesen correctas y los bajos sin parches. Después interiores y motor... cuando pregunté por el libro, por si tenía. El de la compraventa me dijo que le dijese cualquier coche que estaba expuesto que me enseñaba el libro de todos... eso es una garantía también.

 

Saludos.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la que he liao con el post. Con mi pregunta no queria despreciar la profesion de los compra-venta, unicamente saber la dificultad mayor o menor de la modificacion de los kilometros para atenerme despues a la compra, ser mas exhausto o menos a la hora de mirar el coche. Aunque generalizar es malo, a la hora de comprar un coche siempre hay que ser un poco desconfiado, nunca se sabe el que se tiene delante, lo digo por experiencia.

 

Un saludo a todos y espero en breve ser un forero mas con un A4 b5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.