Jump to content

Problema alarma


elyor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os cuento. El otro dia, lavando el coche en un lavadero a presion tipo elefante azul, lo cerre y me puse a tarea, el coche tenia mil mosquitos por delante despues de un viaje ya sabeis...., el caso es que le di caña por toda la zona de alante, por donde los aros... etc. el caso es que estando en el tema, se pone a sonar la alarma, total que le abro, le cierro y no le doy mas importancia, ya que pensabe que le habria dado un golpe o algo asi, total que termino, me monto y me voy al curro (10 min.), aparco y lo cierro (vamos lo normal), total que no he andado cien metros y oigo el ruido de la alarma, me voy pa tras y lo mismo, lo abro, lo cierro, pero ya algo mas mosca, intento irme de nuevo y lo mismo solo que en esta ocasion ni abriendolo dejaba de sonar, y me voy obligado a arrancar para que calle. Total que ya que tenia el coche arrancado tiro pal conce que esta a 10 min. y llego alli y como quedaban 10 min. para abrir, salgo del coche y lo cierro. Y sorpresa... , ya no suena (como siempre, ven el conce y se les quitan todos los males). Pero ya que estaba alli, le cuento la movida al tio, lo mete lo pasa por la maquinita y me dice que le daba error de capo, y que podia haber sido que al meterle tanta agua, que se hubiese mojado un chip que hay que detecta si el capo esta abierto o cerrado y que al ir de un lado para otro se habra secado y por eso en ese momento no le pasaba. :clap1:

Total que le digo que eso no es normal, que tendria que estar mejor sellado... etc. y me dice que tenga mas cuidado y no le de tanta caña por delante, que la alarma no se puede desconectar del todo y que si me pilla en finde, que me ponga a dar vueltas hasta que se seque :wub:

En fin, que por no discutir y en vista de que ya no le pasaba me pire, pero resulta que hoy que ha llovido, cojo el coche que habia estado mojandose un rato vamos media hora y cuando aparco en el garage, me llama el vigilante y me dice que esta sonando y con los warning encendidos... :wub: . A ver si ahora resulta que el coche no se puede ni mojar, total que le dire a DIOS que no de tanta caña con la lluvia, que me suena la alarma. En fin que el lunes al conce de cabeza. Pero mientras os lo cuento a ver si alguien ha tenido el mismo problema o lo ha oido o sabe a que se debe realmente este comportamiento erratico e incomodo de mi buga.

Bueno perdon por la chapa y un saludo para todos y todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre si te estuviera fallando el sensor de apertura de capot en el fis te apareceria como que esta abierto (aunque este cerrado), a mi me paso algo parecido con la cerradura de la puerta y tuve que cambiarla, en cuanto a la alarma, a mi de vez en cuando tambien me ha saltado dandole con la pistola o en algun que otro tunel de lavado, me comentaron que si está activado el sensor volumetrico de la alarma, salta porque la presion del agua hace que el coche se balancee ligeramente aunque nosotros no lo notemos y la alarma interpreta que "están moviendo" el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, el caso es que lavandolo, ya habia oido que le pasaba a mas gente, como a vosotros, pero que despues siga sonando e incluso le suene cuando ha llovido (pero no mientras llueve), sino cuando lo cojo y despues aparco y lo cierro, no lo habia oido nunca, en fin que es muy raro, lo seguire observando y si le pasa de nuevo, lo llevare al conce, porque la verdad es que me da un poco de pereza, ya os contare.

En cuanto a lo del sensor del capo, es verdad, no habia caido, que me saldria en el fis el capo abierto... , no se, ya veremos

un saludo, y si a alguien le pasa, que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a contacto mal aislado que con el agua se cortocircuita y hace saltar la alarma... Si puedes revisa cableados y conectores....

 

La verdad es que parece logico lo que dices, pero en el conce no vieron nada raro, tampoco creo que mirasen mucho. Lo que esta claro es que ya casi le toca lavadita, asi es que ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a contacto mal aislado que con el agua se cortocircuita y hace saltar la alarma... Si puedes revisa cableados y conectores....

 

La verdad es que parece logico lo que dices, pero en el conce no vieron nada raro, tampoco creo que mirasen mucho. Lo que esta claro es que ya casi le toca lavadita, asi es que ya os contare.

 

La verdad es que es un tema dificil de ver a simple vista... el tema seria, labar el coche y cuando suene la alarma mirar de uno en uno los conectores (o sensores) que parecieran mojados.... trabajo de chinos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a contacto mal aislado que con el agua se cortocircuita y hace saltar la alarma... Si puedes revisa cableados y conectores....

 

La verdad es que parece logico lo que dices, pero en el conce no vieron nada raro, tampoco creo que mirasen mucho. Lo que esta claro es que ya casi le toca lavadita, asi es que ya os contare.

 

La verdad es que es un tema dificil de ver a simple vista... el tema seria, labar el coche y cuando suene la alarma mirar de uno en uno los conectores (o sensores) que parecieran mojados.... trabajo de chinos :)

 

Mas bien te diria, que si me vuelve a sonar..., lo llevo, me cambian todo el cableado, alarma y la biblia en verso y sino soy capaz de decirles que me la desconecten y fuera. Si me roban el coche que me lo pague el seguro y asi cambio... La verdad es que no la tenia que haber cogido, porque para lo que sirve y lo poco que suena (para los cacos poco, para el resto de ocasiones da mucho por saco, nada mas). Con eso y la gil***..ez del interfaz para ipod, me habia pillado otra cosa mas util. En fin aqui dejo mi impresion para el que le sirva y este a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.