Jump to content

Problema GORDO en velocidad S3


ru_cremas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Pues hoy me he dado cuenta de que mi pequeño ha perdido UN HUEVO ( en mayúsculas ), en lo que a velocidad se refiere...

 

Y esque tenía unas referencias de velocidad, de los sitios que visito asiduamente, salindo desde X punto y llegando a Y punto, y más o menos eran las mismas, variando aproximadamente 2 km/h, según la forma en que saliera y tal.

 

Pero cúal es mi sorpresa cuando hoy, me da por mirar el marcador y veo que hay una diferencia de 21 KM/H a 200 KM/H, es decir, donde antes me ponía a 220 KM/H ahora a 200 KM/H... Hice la misma prueba 4 veces, apagué y encendí el coche y...NADA!!

 

Probé por otros sitios donde tenía referencias fijadas...y a más velocidad más me pierde... Notod sobre todo diferencia, en la 4ª y 5ª... Antes las estiraba/acababa al momento... Ahora mismo... psss...Creo que mi coche tiene sobre 200 cv... si me da un golf GTi tengo que apartar y dejarle pasar, que sino...

 

¿Que le puede ocurrir a mi pequeño?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motivo puede ser en parte que los motores turbo cuanta mas temperatura ambiente peor rendimiento del turbo y perdida de potencia (cuanto mas caliente el aire menos denso...menos oxigeno) si las pruebas que comentas antes las realizaste en invierno si habria diferencia,aunque tampoco estoy muy seguro en que medida... a ver si Lupo gt nos cuenta algo,que sabe un rato de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temperatura no hay esa diferencia.

 

esta reprogramado? yo creo q te capa el turbo a 0,6(marca una averia). comprueba la presion en marcha. suerte

 

 

 

----------------------------------------------------

 

 

se venden llantas s4 b5 y frenos con pinzas. mandar mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por temperatura no hay esa diferencia.

 

esta reprogramado? yo creo q te capa el turbo a 0,6(marca una averia). comprueba la presion en marcha. suerte

 

 

 

----------------------------------------------------

 

 

se venden llantas s4 b5 y frenos con pinzas. mandar mp

 

No está repro, está de serie... Las comprobaciones son con la misma gasolina (98 octanos, gasolinera repsol. Siempre reposto en la misma), mismas o similares condiciones ambientales... son 20 km/h de diferencia... ES MUCHO!! hoy he probado con un golf gti de un amigo, y anda IGUAL!!! mi s3 tiene 200 cv :bsh1:

 

Como puedo mirar lo de la presión en marcha?? vagcom?? ( si es así la tendría que comprar )

 

Hoy, me he fijado, y... Puede ser ya la obsesión de ver que le pasa, pero me parece como que el turbo sopla menos que antes...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero conectale el vag-com a ver si canta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero conectale el vag-com a ver si canta algo.

 

Hoy me he fijado...

 

Antes llegabas aproximadamente a 3000 rpm, y soplaba más o menos igual hasta el corte...

 

Ahora sopla de 3000rpm a 4000 y algo rpm's...y después se queda casi callado...

 

Haber si lo llevo al taller...

 

P.D: Ya estoy mirando en ebay para comprarme un VAGCOM, que es ÚTIL ESENCIAL...

P.D: Ahora que he mirado... Son tods de E.E.U.U... Me recomendais algún link de ebay en particular o otro sitio? que modelo debo escoger?

 

Saludos y gracias

Editado por ru_cremas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero conectale el vag-com a ver si canta algo.

 

Hoy me he fijado...

 

Antes llegabas aproximadamente a 3000 rpm, y soplaba más o menos igual hasta el corte...

 

Ahora sopla de 3000rpm a 4000 y algo rpm's...y después se queda casi callado...

 

Haber si lo llevo al taller...

 

P.D: Ya estoy mirando en ebay para comprarme un VAGCOM, que es ÚTIL ESENCIAL...

P.D: Ahora que he mirado... Son tods de E.E.U.U... Me recomendais algún link de ebay en particular o otro sitio? que modelo debo escoger?

 

Saludos y gracias

 

Yo lo compre aquí http://######.iespana.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto tu mail,respondo por aquí que así puede ayudar a más gente.

 

Sin Vagcom no se puede diagnosticar,con lo que buscaremos los fallos más comunes.

 

La DV cascada.Puede ser ya que el fallo se acentua a altas rpm's y marchas largas.Pierde presion.Monta la nueva de Audi que aguanta más.

 

Tubo de silicona rajado.Intenta que alguien lleve tu coche y tu desde fuera escucha si oyes alguna fuga.Sino hacer la prueba del circuito desde el trubo hasta la admision,tapando un lado y soplando desde el otro(10 minutos en un taller especializado).

 

Bujías que no rinden.No sé si vas repro i si las has cambiado nunca.

 

Lo demás pueden ser 1000 cosas,pero fallaría el coche aparte de bajarte el rendimiento.

 

Si está al dia de todo(bujias,filtros,aceites)y sin repro,tiene toda la pinta de sera DV.

 

Si vas repro pueden ser más cosas:desde la elecrtronica hasta elCAT quemado y taponado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto tu mail,respondo por aquí que así puede ayudar a más gente.

 

Sin Vagcom no se puede diagnosticar,con lo que buscaremos los fallos más comunes.

 

La DV cascada.Puede ser ya que el fallo se acentua a altas rpm's y marchas largas.Pierde presion.Monta la nueva de Audi que aguanta más.

 

Tubo de silicona rajado.Intenta que alguien lleve tu coche y tu desde fuera escucha si oyes alguna fuga.Sino hacer la prueba del circuito desde el trubo hasta la admision,tapando un lado y soplando desde el otro(10 minutos en un taller especializado).

 

Bujías que no rinden.No sé si vas repro i si las has cambiado nunca.

 

Lo demás pueden ser 1000 cosas,pero fallaría el coche aparte de bajarte el rendimiento.

 

Si está al dia de todo(bujias,filtros,aceites)y sin repro,tiene toda la pinta de sera DV.

 

Si vas repro pueden ser más cosas:desde la elecrtronica hasta elCAT quemado y taponado..

 

Gracias! no, no voy repro (aún... :innocent: jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor??

 

Saludos y gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.