Jump to content

Una de aceites....


paulgg

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!! os comento algo que me trae de cabeza desde antes de ayer... mi coche tiene 42.000kms,es un tdi, y antes de ayer me pidio aceite... asi q coji y fui a la gasolinera, como no encontre el castrol o mobil 1 de 5w30, compre un litro de rpsol 5w40, y ahora no se si hice bien en mezclar esos dos aceites...me quedan 10.000kms para el cambio de aceite... le hare un cambio de aceite ya? o no pasa nada por haber mezclado un litro de aceite 5w40?

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos!!! os comento algo que me trae de cabeza desde antes de ayer... mi coche tiene 42.000kms,es un tdi, y antes de ayer me pidio aceite... asi q coji y fui a la gasolinera, como no encontre el castrol o mobil 1 de 5w30, compre un litro de rpsol 5w40, y ahora no se si hice bien en mezclar esos dos aceites...me quedan 10.000kms para el cambio de aceite... le hare un cambio de aceite ya? o no pasa nada por haber mezclado un litro de aceite 5w40?

 

gracias a todos!!!

 

Hombre los minerales si que son miscibles (en los que pone sae), los sinteticos ya no se decirte seguro al 100% pero tienen un acuerdo entre fabricantes para que puedan mezclarse (en los minerales fijo al 100%). Cambialo si te quedas mas tranquilo pero yo creo que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.