Jump to content

Velocidad de electroventilador,1ª ó 2ª


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a ver si me podéis decir que velocidad de electro llevais con aire acondiccionado puesto, sigo teniendo

 

problemas de temperatura, al conectar el aire, salta el electro, la 1ª velocidad,creo que es insuficiente,

 

Saludos, Gracias de antemano.

 

post-35136-1244969458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el termocontacto a que temperatura tiene programada saltar la 2 velocidad, lo digo por que ay diferentes tipos , uno salta despues y otro antes fijate a latemperatura que hace saltar la 2º velocidad , es raro ya que si todas las conexiones estan bien y no falla nada seria cuestion de mirar el ventilador , pero eso no tiene misterio es sonda tempreatura coje temperatura e motor la manda al el termocontacto la recibe y enchufa en ese proceso ay un fallo revisalo paso a paso

 

 

p.d:_ mejor aztelo tu que si no los mecanicos te marearan y te sablearan

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir enchufas el motor se calienta se abre el termostato como consecuencia el liquido refrigerante hace el circuito entero cuando coje su temperatura el motor el termocontacto recibe las temperatura del liquido cuando pasa en el radiador cuando coje la suya salta la 1º velocidad etc.. segun la temperatura que tenga memorizada el termocontacto de saltar, es decir si todo es nuevo comprado en la casa digo (termocontacto,rele,termostato) o 1 falla el ventilador o la sonda que te marca una temperatura irreal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te cuento como va el mio...

 

Estos dias con tanto calor (por aqui 35º al mediodia..), pues como es natural tiro de A.A....

 

La 2ª del electro salta con el A.A puesto sobre los 90º, o a veces antes,

pero si quito el aire todavia no lo he visto saltar..

bueno, supongo que será la 2ª la que suena bastante, no?

la 1ª casi ni se oye...

 

aunque es verdad que por donde yo vivo no hay casi atascos de estar mucho tiempo

parado y pegando el sol a saco...

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Te cuento como va el mio...

 

Estos dias con tanto calor (por aqui 35º al mediodia..), pues como es natural tiro de A.A....

 

La 2ª del electro salta con el A.A puesto sobre los 90º, o a veces antes,

pero si quito el aire todavia no lo he visto saltar..

bueno, supongo que será la 2ª la que suena bastante, no?

la 1ª casi ni se oye...

 

aunque es verdad que por donde yo vivo no hay casi atascos de estar mucho tiempo

parado y pegando el sol a saco...

 

S2

 

Gracias por la respuesta, ahí tengo el problema ya qué la 1ª velocidad como dije es insuficiente,

 

la 2ª velocidad,es la que suena bastante,en mi caso no entra al poner el aire la 1ª desde dentro no se aprecia,

 

ahora, a buscar que falla,

 

os cuento,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.