Jump to content

Error en AMI


Publicaciones recomendadas

Ayer apenas unos minutos antes de llegar a mi casa, de repente se para la última canción, y no continua, con si estuviera en pause.

 

Pruebo todo, apagarlo, encenderlo, quitar el contacto, pausarlo, cambiar fuente, sacar la tarjeta SD (de donde estaba leyendo), sacar los CD's, cambiar otra vez, etc. Pero nada de nada, seguía sin funcionar.

Por otra lado, la radio funcionaba sin problemas, pero la parte de "Media" NADA.

 

Hoy volveré a probar a ver si habiendo reposado se arregla, pero aunque se arregle, espero que sea un fallo que se conozca y actualizando el software desaparezca.

 

¿Alguien ha tenido un problema similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no pasa nada porque e ocurra eso. En realidad es que se te ha quedado bloqueado el MMI.

 

Solo tienes que reiniciarlo y se arregla solo.

Te recuerdo que se reinicia pulsando a la vez un par de segundos los botones "SETUP" + "ruleta de control" + boton superior derecho de la ruleta, sueltas y se reinicia el MMI funcionando todo de nuevo.

 

También te funcionó al dia siguiente porque pasado un rato de estar el coche parado el MMI se apaga del todo y por ello al volver a arrancar es como si se hubiera reiniciado.

 

Ese tipo de errores son los que se arreglan con las actualizaciones de versión del MMI.

Yo cuando pasé a la version 5170 desde la inicial con la que venía el coche de origen ya conseguí arreglar casi todos los cuelgues, y desde que actualicé a la 5570 no he vuelto a tener ningún cuelgue, aunque seguro que algún día se me cuelga.

 

Saludos

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.