Jump to content

Ayuda activar sensor de luces y lluvia (A3 Sp Restyling)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, necesito el último empujoncito para acabar la instalación del retrovisor y los sensores de luces y lluvia. Me explico ya tengo pasado el cable Kufatec (comprado en Stagemotion), de entrada me funciona el retro, por lo menos eso creo. Pero donde tengo mis dudas es en los sensores, según he leido en un post de un compañero que monto lo mismo pero en un A4 indica que es necesario codificar con el VAG-COM que el coche lleva ambos sensores. Actualmente no he codificado nada pero la sorpresa es que el sensor de lluvia en la posición AUTO ya funciona, pero creo que no muy bien, lo comento porque paso un poco la mano por la zona del sensor y se activan. De hecho ya se me han conectado en alguna ocasión solos sin llover.

El sensor de luces nada de nada, según tengo entendido el sensor de luces en la posición AUTO solo activa las luces de cruce cuando capta un nivel de oscuridad determinado y mantiene las DRL (atenuadas), cuando desaparece la oscuridad se apagan las de cruce y lucen otra vez normalmente las DRL.

La cuestión es la siguiente: tengo que codificar ambos sensores? Cual seria su codificación? Tengo el A3 Sportback Restyling.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como veo que nadie puede ayudarme ayer decidí ir a Audi para que me lo hiciesen ellos. Flipe en colores cuando me dijeron que para poder activarme los sensores necesitaban unos códigos que acompañaban a cada uno de los materiales que había cambiado, según ellos son necesarios para conectarse vía on-line para hacer el re-equipamiento. Que yo recuerde el material iba en cajas con el logo de Audi pero instrucciones no venían. Puede ser verdad lo que me piden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.