Jump to content

[POSIBLE COMPRA CONJUNTA] no mas calandras partidas!!


cmjulian

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he estado investigando y he visto que en ebay venden esto: Union Parrilla frontal

 

89baeddb908b9ccb.jpeg

 

Como veis es un añadido para poner a nuestros a3 con la calandra partida y que a mi parecer queda bastante bien, asique estaba planteandome la posibilidad de comprarlo, pero tengo varias dudas:

 

*Es legal? Pasara la ITV con ese añadido?

*Pone que encaja perfectamente, pero hay alguien del foro que lo haya comprado?

 

Yo estaria dispuesto a encargarme de todo, primero hay que ver cuantos estamos interesados, negociar con el vendedor para obtener un precio de venta menor y por ultimo realizar los envios o entrega en mano en Madrid... Espero vuestro apoyo!!

 

PD:si en un plazo razonable este post no tiene mucha aceptacion a lo mejor lo compro yo solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mie me gusta,pero ten en cuenta que tambien tiene la parte de abajo cambiada...

 

ya, pero no tiene nada que ver, eso es un faldon que le han puesto, el paragolpes es el mismo que el mio, el de la rejilla partida.

 

Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso..

 

a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005

 

Es que pintarlo todo de negro no me acaba de convencer, me parece que queda un poco soso, no se ya me lo pensare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,, mira lo que le hice yo al mio.. igual te gusta mas esta idea que eso..

 

a mi lo de las tiras cromadas.... como que me tira muchisimo para atras...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2319005

 

 

+1

 

+2

Yo he visto el coche de Fierdz en vivo y queda muy bien, de verdad.

Por cierto, un saludo tio!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.