Jump to content

Tengo un problema


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Bueno pues pujé por un articulo y si os tengo que decir que no estuve muy atento en el tiempo restante que quedaba a dicha puja, mi sorpresa fué que cuando llegué a casa, habia sido ganador. El precio del articulo pujado es de 150€ y los gastos de envio a españa (Es francés) ponia que 35€.

 

Bien, hoy, el colega me envia un mensaje de esos de cortesia de ebay, pidiendo mi pago, con la sorpresa de que el precio de los gastos de envio a ascendido a 85€, cosa que me parece excesiva, bastante excesiva mejor dicho, A si que, por un motivo u otro he dedidido prescindir del articulo que debo hacer? que pasaria si no lo pago?...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca información en Ebay.

 

He encontrado esto:

 

SÓLO puedes retirar una puja si...,

 

* Escribes accidentalmente una cantidad errónea (por ejemplo, si ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €). En este caso, vuelve a escribir la cantidad correcta inmediatamente.

* La descripción del artículo por el que has pujado cambia considerablemente.

* No consigues ponerte en contacto con el vendedor. Esto significa que has llamado al vendedor pero el número de teléfono no es correcto o no contesta nadie, o que te devuelven los correos electrónicos que le escribes.

 

Igual el cambio de precio del envío pueda incluirse en "la descripción del artículo por el que has pujado cambia considerablemente".

 

Suerte.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca información en Ebay.

 

He encontrado esto:

 

SÓLO puedes retirar una puja si...,

 

* Escribes accidentalmente una cantidad errónea (por ejemplo, si ofreces 99,50 € en lugar de 9,95 €). En este caso, vuelve a escribir la cantidad correcta inmediatamente.

* La descripción del artículo por el que has pujado cambia considerablemente.

* No consigues ponerte en contacto con el vendedor. Esto significa que has llamado al vendedor pero el número de teléfono no es correcto o no contesta nadie, o que te devuelven los correos electrónicos que le escribes.

 

Igual el cambio de precio del envío pueda incluirse en "la descripción del artículo por el que has pujado cambia considerablemente".

 

Suerte.

 

Saludos ! ! !

 

CLaro tio, pero no puedo retirar la puja ni nada xk la subasta ya finalizó... además si hubiera querido, no podria haberla quitada puesto si es un tiempo inferior a 12 horas restantes... nada de nada...

 

El caso es que, he revisado el articulo de nuevo y me sigue poniendo 35 euros pero el me dice de pagar 85...

 

Y ya no lo quiero... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explícale amablemente al vendedor el caso, dile que 35€ sí pero 85€ no, y si no pues canceláis la puja (ahora le llaman "abrir un caso" o algo así), el se lo ofrece al 2º pujador y listo (o sino que lo vuelva a poner en venta). Sobre todo educación para que no te vote en negativo.

 

A mi me pasó al revés cuando vendí mi PS2: El comprador, que fue portugués, me dijo que ni de coña me pagaba los 30€ del envío, cuando avisé claramente que ese era el precio del envío, ¿pues te puedes creer que no pude votar en negativo? El sistema no deja ya, así que le dejé una perlita de comentario que no veas, me desfogué bien a gusto.

Tuve que ponerla otra vez a la venta, pero esta vez puse sólo España, y sin problema, salvo que tardé una semana más en venderla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que en si yo ya he ganado ese articulo. No encuentro el boton para abrir una disput*. He querido informar a ebay y poninedo el numero de articulo, me dice que que es un articulo que ya ha finalizado :frusty:

 

Da igual.

Me paso hace una semana, y escribi al vendedor y a ebay y me mando el precio estipulado al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo pone que el precio a España es 35 €? Lo digo porque muchas veces el precio que aparece es el envío dentro del país de origen (en este caso Francia) y luego a otros países es distinto.

 

 

Eso es MUY importante, si el vendedor especificó 35 a España le pagas 35 y a partir de ahí la pelota está en su tejado, sino te acusará de no pagar el articulo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo pone que el precio a España es 35 €? Lo digo porque muchas veces el precio que aparece es el envío dentro del país de origen (en este caso Francia) y luego a otros países es distinto.

 

 

Eso es MUY importante, si el vendedor especificó 35 a España le pagas 35 y a partir de ahí la pelota está en su tejado, sino te acusará de no pagar el articulo,

 

 

Eso es, estaba especificado a españa... voy a enviarle un privado como que ya no estoy interesado en el articulo por la subida :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aunque suene raro... pero NO, ya no me interesa, con subida o sin subida... no sabria explicarlo :D creo que ha venido bien para hecharme otra cuenta :cfsd1:

 

El problema no es entonces que te cobre de más, sino que no se lo quieres pagar ni al precio que le ofreciste, cosa que no es lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.