Jump to content

Presentacion!!


GeLGaSh

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ayer he posteao mi primera vez por hacer que voy a cambiar la suspension y muelles y queria opiniones,más alante quiero cambiar la llanta y ponerle 17" pa dejarlo ya chapo y también os pedire opiniones aver jeje, bueno pues hoy me presento tengo un A3 1.9 TDI 130CV 6 vel, y soy de Asturias, ayer he quedao con un amigo que se ha comprao un S3 esta semana y hemso sacao unas fotos, ahi van :

post-42289-1244984493.jpg

post-42289-1244984563.jpg

post-42289-1244984607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosos los 2 cochazos jeje. Aprobecho para darte la bienvenida en el foro que no lo habia hecho aun, y comentarte que se va a realizar en Agosto la " VIII QUEDADA GALLEGA " en Mugardos (La Coruña) por si estais interesados en acudir, va acudir gente de toda Galicia y incluso de fuera, si te gusta el foro te encantaria quedar con todos los foreros de Galicia o proximidades, porque somos todos una gran familia. Un saludo y de nuevo bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gel.

 

Bienvenido y muy bonitos ambos coches, aunque al tuyo un cambio de ruedas le sentará mejor todavía. Queda con Daviliko que según el foro es un tío fenomenal, ni que decir lo mismo de los demás foreros, verás qué bien os lo pasaréis y cuidadín que con lo que te digan unos y otros verás cómo se te quedará el coche.

 

Atente a las consecuencias, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, antes de nada muchas gracias Bully, espero poder conocerte algun día en persona ya sea acercandome yo a alguna KDD en Madrid o tú por estas tierras tan preciosas que tenemos en Galicia.

 

Por otra parte, respondiendo a las fechas de la VIII KDD GALLEGA , las fechas son 7, 8 y 9 de agosto de 2009 , y el lugar Mugardos (La Coruña) , teneis mas información en el hilo abierto PULSANDO AQUÍ , es la manera mas estupenda de poder conocer a muchísimos foreros tanto de Galicia como de fuera, asi que espero que no perdais la oportunidad todos los que podais, porque cuantos mas seamos mejor. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas, ahi subo una foto de como le hize unos retoques al coche poniendole aleron y llantas S8 en 18", que os parece? ( no se ven muy bien pero subire más con mejor calidad )

 

1- http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...743872foro1.jpg

2- http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/t...743883foro2.jpg

 

 

 

 

 

EDIT : Fallo al subir la imagen

Editado por GeLGaSh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tío!! Yo tb entré hace poco y ya verás,la gente de aquí fenomenal,aún ayer conocí a varios foreros y son gente de p... madre xD. Por cierto,aprovecho este post para decir que seguramente me apunte a esa quedad gallega jeje,un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ayer he posteao mi primera vez por hacer que voy a cambiar la suspension y muelles y queria opiniones,más alante quiero cambiar la llanta y ponerle 17" pa dejarlo ya chapo y también os pedire opiniones aver jeje, bueno pues hoy me presento tengo un A3 1.9 TDI 130CV 6 vel, y soy de Asturias, ayer he quedao con un amigo que se ha comprao un S3 esta semana y hemso sacao unas fotos, ahi van :

Muy chulos los 2 :thumbsup: sobre todo el color de ambos

 

Haber cuando nos vemos ,soy de Gijon :notworthy:

 

Saludos Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.