Jump to content

duda sobre luz diurna


fuen

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!! tenia una pequeña duda. tengo un sportback pre-restyling y teng xenon y tal en el mando de luces teng la ruleta DRL que como sabeis poniendola en la posicion 1 se enciende la bombilla de luz diurna esa. keria saber si esa bombilla que es una 12V21W se podia poner tipo led porque la verda que llevarla encendida de dia es un poco cutre ese color naranja que es mas parecido ala de posicion ke otra cosa. en definitiva era si se puede poner de tipo led y saber si va a dar fallo en el fis o no porque el de norauto me a dicho ke si ke daria fallo. una ayudita por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un post abierto sobre este tema, las bombillas se pueden cambiar a afecto blanco, pero cuando están apagadas el faro se ve en un tono demasiado azul.

 

Yo me las compré y las tengo sin poner por ese motivo, porque apagadas no me gusta el tono del faro en azul.

 

Te dejo una foto de las bombillas en cuestión.

post-41195-1245023599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas unas diferentes, que no son de LED y quedan muy bien. Te dejo un par de fotos:

 

imgp4712.jpg

 

imgp4714c.jpg

 

 

De todas formas en este post traté el tema -> Cambio Bombilla DRL.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! vi el post del cambio de bombillas y vi lo de MTEC!! las e cojido por ebay, las k son como azules no, las k son como espejo, k creo k son las k tienes tu FarMike, muchas gracias aver si m llegan y las pongo. un saludo

 

Las que son como espejo?, esas cuales son?, pon el enlace de Ebay si no te importa please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! vi el post del cambio de bombillas y vi lo de MTEC!! las e cojido por ebay, las k son como azules no, las k son como espejo, k creo k son las k tienes tu FarMike, muchas gracias aver si m llegan y las pongo. un saludo

 

Las que son como espejo?, esas cuales son?, pon el enlace de Ebay si no te importa please.

 

Son éstas:

imgp4680.jpg

 

Y el enlace para comprarlas -> MTEC P21W

 

 

Las que son como espejo normalmente alumbran naranja total porque son para intermitente. Si fuesen otras avisa! Un saludo.

 

Estas alumbran completamente blanco, son las que están montadas en las fotos anteriores.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! vi el post del cambio de bombillas y vi lo de MTEC!! las e cojido por ebay, las k son como azules no, las k son como espejo, k creo k son las k tienes tu FarMike, muchas gracias aver si m llegan y las pongo. un saludo

 

Las que son como espejo?, esas cuales son?, pon el enlace de Ebay si no te importa please.

 

Son éstas:

imgp4680.jpg

 

Y el enlace para comprarlas -> MTEC P21W

 

 

Las que son como espejo normalmente alumbran naranja total porque son para intermitente. Si fuesen otras avisa! Un saludo.

 

Estas alumbran completamente blanco, son las que están montadas en las fotos anteriores.

 

 

Saludos!

 

Sale mas caro el envio que las bombillas xD. A lo mejor me animo y las compro, cuesta mucho cambiar las DRL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! vi el post del cambio de bombillas y vi lo de MTEC!! las e cojido por ebay, las k son como azules no, las k son como espejo, k creo k son las k tienes tu FarMike, muchas gracias aver si m llegan y las pongo. un saludo

 

Las que son como espejo?, esas cuales son?, pon el enlace de Ebay si no te importa please.

 

Son éstas:

imgp4680.jpg

 

Y el enlace para comprarlas -> MTEC P21W

 

 

Las que son como espejo normalmente alumbran naranja total porque son para intermitente. Si fuesen otras avisa! Un saludo.

 

Estas alumbran completamente blanco, son las que están montadas en las fotos anteriores.

 

 

Saludos!

 

Sale mas caro el envio que las bombillas xD. A lo mejor me animo y las compro, cuesta mucho cambiar las DRL?

 

 

Con maña... apenas un par de minutos!! Es más fácil que las de posición.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver que no me termino de enterar...

 

Estas de espejo alumbran blanco o amarillo?

 

Las que yo tengo son las azules, que encendidas son chulas, pero apagadas no me gustan.

 

Saludos

 

 

Alumbran completamente blanco (en la foto del morro del mío, son con las DRL apagadas y encendidas), como las azules que tienes montadas (que son las primeras que monté). Pero, tal y como comentas, no me acababa esa parábola azulada, así que seguí buscando y encontré éstas que eliminaban esa desventaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.