Jump to content

otra duda sobre paragolpes delantero


fuen

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo.tengo el sportback y el paragolpes trasero teng el s-line pero el delantero no. esta semana voy a dar parte al seguro y cambiare el delantero para ponerle el del s-line pero me a surgido la duda de si valen cosas del anterior paragolpes. dejo una foto del coche, se ke las parrillas de los antiniebla no valen pero los antiniebla valen?? y la parrilla central??. gracias y un saludo.

post-37559-1244988370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La parrilla me parece que si que vale, la unica distinta es la del S3 que es un poco mas pequeña y queda un hueco por debajo, pero las parrillas No Sline y la Sline me parece que so iguales en tamaño y forma.

 

Los antineblas no te valen ya que son distintos al igual que las rejillas de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla me parece que si que vale, la unica distinta es la del S3 que es un poco mas pequeña y queda un hueco por debajo, pero las parrillas No Sline y la Sline me parece que so iguales en tamaño y forma.

 

Los antineblas no te valen ya que son distintos al igual que las rejillas de los mismos.

 

+1, esta en lo correcto la no Sline y la Sline tienen la misma forma pero no son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyy que jaleooo!! jeje ay jente ke me dice k si k vale la parrilla y el resto no y ay otra jente ke me dice ke no vale la parrilla!! ya me a kedado aclarado k lo de los antinieblas no vale nada, cosa ke m suponia, pero la parrilla por lo ke me dice la jente si ke vale, aver ke pasa al final. gracias , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.