Jump to content

Error Elsawin


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

he instalado el etka sin problemas y ahora el elsawin, pero me da el error 8004005 y pone que realice primero seleccion de vehiculo, pero al darle a identificar tipo de vehiculo devuelve el mismo error.

 

Alguien sabe como solucionar esto??

 

Tengo internet 6 ya que he leido que con el 7 no funciona, tambien instale jet 4.0 y mdac

 

A ver si alguien que le pase esto me puede ayudar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Versión,versión del los datos ¿porqué habrás instalado los datos de Audiiiiiiii ...no (unos 5 ó 6 Gb)?

 

bien correcto, no habia instalado los datos.

 

Ahora surge otra duda,

 

Despues de dar aceptar al entrar en el programa entro con contraseña, pincho en manual del taller, eligo el coche, modelo, tipo motor, bastidor...

 

Y da: seleccion anulada, realice primero seleccion de vehiculo.

 

Si lo hago antes en el icono superios de la barra, me pasa lo mismo, de que puede ser???

 

Me estoy volviendo loco con este programa....

 

ademas dice que necesita los numeros RR. QUe es eso?? como conectar al host??

 

BUeno, pues eso... alguna pauta???

 

la version de elsawin es la 3.30

 

gracias un saludo!!

Editado por elpibelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión,versión del los datos ¿porqué habrás instalado los datos de Audiiiiiiii ...no (unos 5 ó 6 Gb)?

 

bien correcto, no habia instalado los datos.

 

Ahora surge otra duda,

 

Despues de dar aceptar al entrar en el programa entro con contraseña, pincho en manual del taller, eligo el coche, modelo, tipo motor, bastidor...

 

Y da: seleccion anulada, realice primero seleccion de vehiculo.

 

Si lo hago antes en el icono superios de la barra, me pasa lo mismo, de que puede ser???

 

Me estoy volviendo loco con este programa....

 

ademas dice que necesita los numeros RR. QUe es eso?? como conectar al host??

 

BUeno, pues eso... alguna pauta???

 

la version de elsawin es la 3.30

 

gracias un saludo!!

 

Buenas.

Pues a mí me pasa lo mismo (o similar) pero el tema es que yo lo tenía en marcha desde hace tiempo.

Tengo la versión 3.61 (Español) y hoy no he sido capaz de entrar en las opciones del programa :thumbsup:

Cuando realizo la identificación del vehículo me dice que es incompleta y que tengo que conectarme al servidor... cosa que no consigue, claro :(

(me dice que necesito los "PR number" y que tengo que conectarme para asegurar el modelo)

Si paso de eso (como hacía antes) y le doy a aceptar no me deja entrar en ningún menú, diciéndome que primero tengo que identificar el vehículo :thumbsup::laugh::D

Ni que decir tiene que incluso he metido mi número de bastidor y nada de nada...

Yo creo que se ha jodid... (es posible que se haya conectado a la red y desactivado)

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis como repararlo?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión,versión del los datos ¿porqué habrás instalado los datos de Audiiiiiiii ...no (unos 5 ó 6 Gb)?

 

bien correcto, no habia instalado los datos.

 

Ahora surge otra duda,

 

Despues de dar aceptar al entrar en el programa entro con contraseña, pincho en manual del taller, eligo el coche, modelo, tipo motor, bastidor...

 

Y da: seleccion anulada, realice primero seleccion de vehiculo.

 

Si lo hago antes en el icono superios de la barra, me pasa lo mismo, de que puede ser???

 

Me estoy volviendo loco con este programa....

 

ademas dice que necesita los numeros RR. QUe es eso?? como conectar al host??

 

BUeno, pues eso... alguna pauta???

 

la version de elsawin es la 3.30

 

gracias un saludo!!

 

Buenas.

Pues a mí me pasa lo mismo (o similar) pero el tema es que yo lo tenía en marcha desde hace tiempo.

Tengo la versión 3.61 (Español) y hoy no he sido capaz de entrar en las opciones del programa :laugh:

Cuando realizo la identificación del vehículo me dice que es incompleta y que tengo que conectarme al servidor... cosa que no consigue, claro :thumbsup:

(me dice que necesito los "PR number" y que tengo que conectarme para asegurar el modelo)

Si paso de eso (como hacía antes) y le doy a aceptar no me deja entrar en ningún menú, diciéndome que primero tengo que identificar el vehículo :p:cfsd1::cfsd1:

Ni que decir tiene que incluso he metido mi número de bastidor y nada de nada...

Yo creo que se ha jodid... (es posible que se haya conectado a la red y desactivado)

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis como repararlo?

Gracias por todo

 

eso es lo mismo que me pasa a mi, lo mismo... ya somos 2....

 

a ver si nos pueden decir algo...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versión,versión del los datos ¿porqué habrás instalado los datos de Audiiiiiiii ...no (unos 5 ó 6 Gb)?

 

bien correcto, no habia instalado los datos.

 

Ahora surge otra duda,

 

Despues de dar aceptar al entrar en el programa entro con contraseña, pincho en manual del taller, eligo el coche, modelo, tipo motor, bastidor...

 

Y da: seleccion anulada, realice primero seleccion de vehiculo.

 

Si lo hago antes en el icono superios de la barra, me pasa lo mismo, de que puede ser???

 

Me estoy volviendo loco con este programa....

 

ademas dice que necesita los numeros RR. QUe es eso?? como conectar al host??

 

BUeno, pues eso... alguna pauta???

 

la version de elsawin es la 3.30

 

gracias un saludo!!

 

Buenas.

Pues a mí me pasa lo mismo (o similar) pero el tema es que yo lo tenía en marcha desde hace tiempo.

Tengo la versión 3.61 (Español) y hoy no he sido capaz de entrar en las opciones del programa :roll1:

Cuando realizo la identificación del vehículo me dice que es incompleta y que tengo que conectarme al servidor... cosa que no consigue, claro :thumbsup:

(me dice que necesito los "PR number" y que tengo que conectarme para asegurar el modelo)

Si paso de eso (como hacía antes) y le doy a aceptar no me deja entrar en ningún menú, diciéndome que primero tengo que identificar el vehículo :conf::lol2::cfsd1:

Ni que decir tiene que incluso he metido mi número de bastidor y nada de nada...

Yo creo que se ha jodid... (es posible que se haya conectado a la red y desactivado)

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis como repararlo?

Gracias por todo

 

eso es lo mismo que me pasa a mi, lo mismo... ya somos 2....

 

a ver si nos pueden decir algo...

 

un saludo!

Sí. Pero yo lo tenía ya funcionando :cfsd1:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.