Jump to content

Avería Sistema de control de emisiones de escape


polosur2

Publicaciones recomendadas

Esta tarde para regresar a casa de mi minipuente, me he llevado una mala sorpresa al encender mi coche. En el panel me aparecía el icono de Avería Sistema de control de emisiones de escape. Tras llamar a audiclass, ha llegado una grúa no un técnico como me dijeron. Tras dar el coñazo me han dicho que regresara pero que fuera en 4 a 2000 rpm.

 

Mañana lo llevaré al taller. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿Cómo es de grave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te da tirones polosur? cuantos meses y kilometros tiene? yo tengo un 2.7 no me se ha encendido la luz pero empezó a dar tirones en 6ª lo lleve y me dijeron que era del PDF. Pero es que ya todos los dias hasta que se calienta el motor va dando tirones a cualquier marcha, el mio es manual, y no creo que sea del PDF porque siempre le voy dando caña. Esta semana pedire cita otra vez, aver que te dicen a ti. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te da tirones polosur? cuantos meses y kilometros tiene? yo tengo un 2.7 no me se ha encendido la luz pero empezó a dar tirones en 6ª lo lleve y me dijeron que era del PDF. Pero es que ya todos los dias hasta que se calienta el motor va dando tirones a cualquier marcha, el mio es manual, y no creo que sea del PDF porque siempre le voy dando caña. Esta semana pedire cita otra vez, aver que te dicen a ti. saludos.

 

He notado algún día un tirón mínimo. Tiene 8000Km y dos mesecillos, Unos 5000 km en carretera. El mio tb es manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde para regresar a casa de mi minipuente, me he llevado una mala sorpresa al encender mi coche. En el panel me aparecía el icono de Avería Sistema de control de emisiones de escape. Tras llamar a audiclass, ha llegado una grúa no un técnico como me dijeron. Tras dar el coñazo me han dicho que regresara pero que fuera en 4 a 2000 rpm.

 

Mañana lo llevaré al taller. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿Cómo es de grave?

 

A mi me ha pasado en dos ocasiones, se me enciende el chivato de control de las emisiones de escape y esta todo un día encendido al día siguiente se apaga.

 

La primera vez con 10.000km y en diciembre del 08, lo lleve al taller me cambiaron el sensor del árbol de levas que daba fallo al hacerle el chequeo con la maquina.

La segunda vez fue en Mayo 09 y con 15.000km y al hacerle el chequeo con la maquina no daba fallo y todos los parámetros estaban OK, por lo que no me pudieron hacer nada.

 

Desde esa fecha no se ha vuelto a encender, estoy a la espera para ver si se vuelve a encender el chivato y llevarlo al taller.

 

Me dijeron que hay veces que puede encenderse si al repostar gasolina, esta gasolina esta un poco alterada o si le cambias de 95 a 98 o viceversa. Aunque esto no me convence mucho.

 

Por cierto el mío es un 18T y lo único que le ocurre cuando se enciende es que no entrega toda la potencia pero puedes hacer un viaje a 120 – 140 tranquilamente ya que a mi me paso fuera de Madrid.

 

Ya nos contaras que te dicen en el taller para conocer la solución por si la necesitamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llevado el coche al taller, me han dicho que puede ser cualquier cosa (me parece que esa respuesta es un poco ....)

Han quedado en llamarme mañana para que me digan que es realmente.

Por lo menos me han dado un coche de sustitución un A3 nuevo

 

Mañana os conteré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado esta mañana dos veces una sobre las 11:00 y otro a las 13:30 y no me han dado largas. Les he preguntado que si sabían algo, y no me contestan. La verdad es que me estoy empezando a temer algo malo. Voy a esperar esta tarde hasta las 19:00 para volver a llamar.

 

A mi desde que me compré el coche no me han llamado del concesionario ni una sola vez. Me llamaron de Audi y les sorprendió. He estado ojeando el foro y hay gente que tiene muchas pegas con Jarmauto pero a mi padre siempre le han atendido muy bien, no como en motor mirasierra que nos pilla la ladito de casa y son bastante impresentables sobre todo el servicio técnico

 

¿No os resulta raro que no me llamen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea nada grave, lo mismo no lo han visto muy a fondo y por eso no te contestan, de todas maneras llama todos los dias y da la tabarra, no me estrañaria que no les de error la maquina y no tengan ni p*** idea de donde sea el fallo , yo estoy temiendo dejar el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, les lllamé a última hora y me contestaron que les daban varias alertas y que no sabían muy bien por donde cogerlas. LA verdad sea dicha espero que me lo empiecen a arreglar hoy, lleva desde el martes porla tarde y que menos que decirme que fallo tiene no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde para regresar a casa de mi minipuente, me he llevado una mala sorpresa al encender mi coche. En el panel me aparecía el icono de Avería Sistema de control de emisiones de escape. Tras llamar a audiclass, ha llegado una grúa no un técnico como me dijeron. Tras dar el coñazo me han dicho que regresara pero que fuera en 4 a 2000 rpm.

 

Mañana lo llevaré al taller. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿Cómo es de grave?

 

 

A mi me paso lo mismo ayer, hoy lo llevare al taller. ¿Te han dixho algo?

Primero aparecia intermitente, despues a partir de 3000 Revoluciones me daba una especie de perchones, hasta 3000 revoluciones iba mas o menos bien, pero solo en 4.

Saludos.

 

___________________

Audi TT 2.0 Tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde para regresar a casa de mi minipuente, me he llevado una mala sorpresa al encender mi coche. En el panel me aparecía el icono de Avería Sistema de control de emisiones de escape. Tras llamar a audiclass, ha llegado una grúa no un técnico como me dijeron. Tras dar el coñazo me han dicho que regresara pero que fuera en 4 a 2000 rpm.

 

Mañana lo llevaré al taller. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿Cómo es de grave?

 

 

A mi me paso lo mismo ayer, hoy lo llevare al taller. ¿Te han dixho algo?

Primero aparecia intermitente, despues a partir de 3000 Revoluciones me daba una especie de perchones, hasta 3000 revoluciones iba mas o menos bien, pero solo en 4.

Saludos.

 

___________________

Audi TT 2.0 Tfsi

 

 

Sigo esperando la llamada. Me da palo vergüenza volver a llamar peor no me va a quedar otra. En cuanto me llamen os pongo lo que me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Llego ahora del taller, en principio me han dicho que es el 3º Cilindro, en concreto la bobina que se tiene que haber jodido, o eso es lo que les marca el test del ordenador. (a mi como si me hablan en chino).

Me han dicho que esta tarde tiene que estar... sino me avisaran.

 

Hoy se notaban los temblores hasta cuando estaba al ralenti en punto muerto, en 5 y 6 ni se puede conducir y en el resto de marchas a partir de 3000 revoluciones.

 

Datos del Coche.

Enero 2008, 31.000 km.

Audi TT TFSi Manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a llamar, parecer ser que se ha estropeado una bomba adicional de refrigeración y que no saben de que ha podido ser. Han dejado pedida la pieza, pero que hasta el martes de la semana que viene no estará.

 

Alguien sabe de la existencia de esta bomba auxiliar y de su funcionalidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a llamar, parecer ser que se ha estropeado una bomba adicional de refrigeración y que no saben de que ha podido ser. Han dejado pedida la pieza, pero que hasta el martes de la semana que viene no estará.

 

Alguien sabe de la existencia de esta bomba auxiliar y de su funcionalidad?

 

Me están empezando a tocar la narices, me han dicho que todavía no les ha llegado la pieza. Una semana va a hacer mañana y no me han empezado el coche. Me parece lamentable el servicio post-venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.