Jump to content

ruido rodadura eje trasero


Toni A4

Publicaciones recomendadas

Una duda para los entendidos, que los hay por aquí.

 

A determinadas velocidades, básicamente a más de 100 Km/h, el eje trasero a determinada velocidad hace un ruido constante tipo "UUUUUUUUUUUUU", pero si se supera esta velocidad tiende a desaparecer. Primero pensé que serían los neumáticos, pero me inclino por algún coginete o algún elemento entre la rueda y el eje que esté gastado. Además, durante un tiempo dejó de hacerlo pero al mojarse al lavarlo volvió a aparecer.

 

¿Alguien sabe qué puede ser? Mi B5 tiene ya mas de 10 añitos.

 

Saludos,

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda para los entendidos, que los hay por aquí.

 

A determinadas velocidades, básicamente a más de 100 Km/h, el eje trasero a determinada velocidad hace un ruido constante tipo "UUUUUUUUUUUUU", pero si se supera esta velocidad tiende a desaparecer. Primero pensé que serían los neumáticos, pero me inclino por algún coginete o algún elemento entre la rueda y el eje que esté gastado. Además, durante un tiempo dejó de hacerlo pero al mojarse al lavarlo volvió a aparecer.

 

¿Alguien sabe qué puede ser? Mi B5 tiene ya mas de 10 añitos.

 

Saludos,

 

Toni

 

A mi me pasaba algo parecido,a unos 90-100 km/h es cuando mas sonaba,oi que alguien habia cambiado ya los rodamientos traseros y me puse a ello pero para mi sorpresa el ruido no desapareció,asi que no se si será los rodameintos delanteros o ruido de rodadura de los neumáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodamiento, casi seguro.

 

Haz la prueba haciendo cargas en cada una de las ruedas, así localizas mejor el que suena. Y para los traseros, agarra la rueda y tira de ella, a ver si tienen mucha holgura.

 

Saludos

 

En mi caso no fue,asi que habrá que probar si son los delanteros o las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

No es quattro y estoy bastante seguro que es atrás. Probablemente serán los rodamientos. Es caro de cambiar o arreglar?

 

Al mio le cambiaron los 2 de atras hace 1 mes mas o menos y me cobraron 150€...

Supongo que a ti te costara menos porque el mio es quattro y hay que usar la plancha para sacar el rodamiento...

Hay un brico de Rf20vT en el que explica como cambiarlos!!

 

Saludos!! :frusty:;)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.