Jump to content

TORNILLERIA


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


ATENCION PREGUNTA!!!!

 

El 1.8T Quattro lleva la misma tornilleria que el 1.8 delantera???

Osea si un 180cv puede llevar la misma tornilleira que un 225cv...

 

SaludeTTes!!! (Urge respuesta...que tengo pendientesuna A8 en 19 de un 225 y quiero asegurarme si me sirven!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todos los MK1 levan 5 x 100, distinto es la medida de las llantas que se miden en pulgadas usualmente 8 de ancho y 17, 18 o 19, y para concluir el ET que es donde estan los agujeritos y sacan mas o menos la llanta para afuera. Ok?

 

Para usar 5x112 (yo las llevo en un MK1) necesitas el separador de 3cm adaptador, que se lo compre a Braid de Igualada en 330 euros. (hay fotos por aqui mias) BUSCADOR

 

Luego esta la cubierta, po ejemplo: 225/40/18 - 235/40/18 - 255/35/18 o 235/35/19 o 255/30/19 etc. buscador equivalencias.

 

Suerte-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION PREGUNTA!!!!

 

El 1.8T Quattro lleva la misma tornilleria que el 1.8 delantera???

Osea si un 180cv puede llevar la misma tornilleira que un 225cv...

 

SaludeTTes!!! (Urge respuesta...que tengo pendientesuna A8 en 19 de un 225 y quiero asegurarme si me sirven!!)

 

 

buenas tengo una duda

 

esas llantas que llevan tantos agujeros (que valen para cuatro y cinco tornillos) que son réplicas valen indistintamente para 5*100 que para 5*112

 

entonces los mk1 llevan 5*100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION PREGUNTA!!!!

 

El 1.8T Quattro lleva la misma tornilleria que el 1.8 delantera???

Osea si un 180cv puede llevar la misma tornilleira que un 225cv...

 

SaludeTTes!!! (Urge respuesta...que tengo pendientesuna A8 en 19 de un 225 y quiero asegurarme si me sirven!!)

 

 

buenas tengo una duda

 

esas llantas que llevan tantos agujeros (que valen para cuatro y cinco tornillos) que son réplicas valen indistintamente para 5*100 que para 5*112

 

entonces los mk1 llevan 5*100??

 

Esas llantas valen para todos, por eso tienen tanto agujero tan feo.

 

Mk1 5x100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo una duda

 

esas llantas que llevan tantos agujeros (que valen para cuatro y cinco tornillos) que son réplicas valen indistintamente para 5*100 que para 5*112

 

entonces los mk1 llevan 5*100??

Valen para 4 y 5 tornillos? Valen para 5x100 y 5x112? Valen para todo estas llantas....

 

Algo no cuadra no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino, con lo poco que me acuerdo de geometria, que no se puede dividir un circulo en 5 agujeros y en 4 sin peligrar la distancia entre agujeritos ;)

Son agujeros para 5x100 y 5x112, pero no originales, son replicas, y los agujeritos suelen ir tapados.

La replia no es mala, pero aguanta menos por el material etc.

Yo recomendaria comprar unas originales que algun forero quite, y te agraden, claro.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.