Jump to content

a4 con traccion quattro


Publicaciones recomendadas


hola a todos

esta semana me e comprado un a4 2.0 de 143 cv con traccion quattro, pero tengo la duda de si los 143 cv seran suficientes para tirar por la traccion quattro

 

 

El quattro torsen ciertamente roba potencia, sus prestaciones reales seguramente rondaran las del 2.0 tdi 120cv traccion delantera. El cero a 100 no sirve de referencia porque el quattro tiene una extraordinaria motricidad, y mejora mucho la salidad desde parado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

esta semana me e comprado un a4 2.0 de 143 cv con traccion quattro, pero tengo la duda de si los 143 cv seran suficientes para tirar por la traccion quattro

 

Hola!

 

Pues yo tengo el 1.9TDI Quattro del modelo B6 y con sus 130CV no tengo problemas, los mueve bastante bien. Entiendo que con 143CV no debe de haber problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un tdi130Q, y la verdad es suficiente, tambien es cierto que es un motor que ha salido especialmente notable en relacion a su potencia, cilindrada y consumo. Lo que no es, es ser progresivo y suave, que si lo es el tuyo a costa quizá de menor patada, pero fijo que cumple.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.