Jump to content

DUDAS SOBRE TUBOS DE ESCAPE


Rik

Publicaciones recomendadas

Buenas....tengo pedido el Audi A5 3.0 TDI y tiene las dos salidas una a cada lado como ya sabreis....mi pregunta es...se puede poner los dos tubos pero del S5? sin tener k modificar nada del parachoques ni nada...? creo k no...pero era por estar completamente seguro! y otra duda respecto a lo mismo...e estado mirando por internet y hay mucha gente que se a puesto tubos de escape de la marca Milltek y la verdad suenan genial...y mi pregunta es..eso te lo ponen en el conce..y sino es asi...perderia la garantia?? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....tengo pedido el Audi A5 3.0 TDI y tiene las dos salidas una a cada lado como ya sabreis....mi pregunta es...se puede poner los dos tubos pero del S5? sin tener k modificar nada del parachoques ni nada...? creo k no...pero era por estar completamente seguro! y otra duda respecto a lo mismo...e estado mirando por internet y hay mucha gente que se a puesto tubos de escape de la marca Milltek y la verdad suenan genial...y mi pregunta es..eso te lo ponen en el conce..y sino es asi...perderia la garantia?? un saludo y gracias

habla con el forero allblack, controla bastante de lo que preguntas y es distribuidor de milltek :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en realidad no tienes que ponerle Milltek, supersprint ni nada parecido, ya que con los silenciosos originales se puede hacer lo que pretendes, aunque es con la condicion de que lleves el paragolpes trasero S-line, que es igual que el del S5 menos en el difusor inferior.

 

Te cuento, Sin tener que cambiar los silenciosos ni nada más lo que tienes que hacer es ir a recambios de Audi y pedir los cuatro colines del escape del S5 (solo los colines cromados, nada más), aunque no me se la referencia.

También tienes que pedir en recambios el difusor trasero del paragolpes del S5.

 

Una vez con todo esto vete a un taller especializado en escapes y diles que suelten el difusor inferior del paragolpes, que te quiten los dos colines de origen de los silenciosos y que te agujereen en cada silencioso el "falso agujero" que viene tapado en origen en cada silencioso lateral.

Luego que suelden los dos colines en cada lado (uno en cada agujero original y otro en cada nuevo agujero abierto) y posteriomente que coloquen el difusor del S5 en la parte inferior del paragolpes.

 

Verás como todo va perfecto y que en realidad el A5 3.0 TDI podría venir en origen con 2 salidas a cada lado por la configuracion de los silenciosos pero que no lo han querido dejar así por diferenciar más el S5 respecto de las demás versiones de la gama.

 

Yo si no lo he hecho es porque me falta tiempo y dinero para hacer todo lo que quiero hacerle al coche.

De hecho el orden de modificaciones será, primero repro (este verano), luego llantas de 19" (verano que viene si todo va bien), después colines traseros del S5 y finalmente refuerzo de los frenos con pastillas "buenas" y liquido DOT5 (esto último en un par de años si finalmente me quedo el coche y no lo cambio).

 

Con eso tendré un Mini S5 TDI, jejeje, aunque por supuesto sin las pegatinas de S5 ni nada parecido sino con las siglas del motor 3.0 TDI originales, que a mi no me gusta ponerle siglas al coche de cosas que no es...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la bombadiesel...menuda explicacion!!! asi da gusto hablar con gente que entiende!!! muchas gracias!! ya te contare si decido ponermelo como se me queda...porque de momento tengo k mirar como voy pagandolo todos los meses y tal...me viene ahora en julio el coche!! me parecen muy interesantes las modificiciones que quieres hacerle a tu coche con tiempo...y respecto a las siglas...ami tampoco me gusta es un querer y no poder...y ademas no me gusta llevarlas...en el mio la parte trasera no lleva las siglas puestas de ningun tipo solo en la parrilla de delante que pondra quattro y ya esta...un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, si en realidad lo se por un forero (cuyo nombre no recuerdo) que fue el primero en hacerlo y que contó su experiencia, ya que hasta la fecha nadie se había atrevido a agujerear el silencioso por los agujeros ciegos que llevan y ver si salía gas por allí...

 

En realidad el que los silenciosos vengan con una o dos salidas es un tema de "posicionamiento" de los modelos, ya sabes cuantos más tubos se supone que más gordo es el coche, y por eso los silenciosos son iguales pero unos llevan taladrados solo un agujero y otros los dos, unos llevan un solo silencioso a un lado y otros dos...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenos días compañeros soy del foro del A4 B8 , y os quería hacer una consulta haber si vosotros estáis más metido en el tema...,mira he adquirido un tubo de escape de un Audi A5 3.0 TDI ,para colocárselo a mi A4 B8 TDI ,el tema es si es igual que el de A4 B8 3.0 TDI..??,a mi me da que si..,pero claro tengo mi duda..??,haber si alguno de vosotros me podéis aclarar mi duda..??,un saludo compis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo lo he hecho con el v6 :)

Y sin gastar mucha pasta mírate:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252542-el-de-antes-y-el-de-ahora/

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.