Jump to content

Problemas con luz matricula


supersyan

Publicaciones recomendadas

Pues eso, las supuestas bombillas de WellDone sin error en el FIS, me estan dando problemas, las compre el 22 de abril, hace dos meses.... y me dan fallo...

 

Cuando abro el coche, con el mando, se activa el coming home, y las luces de la matricula funcionan, al arrancar el coche me salta el error y se apagan las luces, pero enseguida se quita, y al rato, me vuelve a saltar el error, y ya se me apagan las luces....

 

tengo k parar el coche, y volverlo a arrancar, y asi cada 5 minutos....

 

 

Al principio iban perfectas.... He de decir que hace un mes o asi, me dio error, y las quite, estuve cambiandolas de sitio, de posicion (por lo de los polos), y consegui que funcionaran, pero hace 4 dias, que estan todo el rato dandome el follon, tengo el pitido de ERROR del FIS clavado en la cabeza.... :bsh1:

 

alguien mas k las tenga, les ha pasado algo parecido????

 

 

pd: lo mejor de todo, es que he intentado poner las de serie, y solo consigo que se enchufe la de la derecha, pero no da error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, las supuestas bombillas de WellDone sin error en el FIS, me estan dando problemas, las compre el 22 de abril, hace dos meses.... y me dan fallo...

 

Cuando abro el coche, con el mando, se activa el coming home, y las luces de la matricula funcionan, al arrancar el coche me salta el error y se apagan las luces, pero enseguida se quita, y al rato, me vuelve a saltar el error, y ya se me apagan las luces....

 

tengo k parar el coche, y volverlo a arrancar, y asi cada 5 minutos....

 

 

Al principio iban perfectas.... He de decir que hace un mes o asi, me dio error, y las quite, estuve cambiandolas de sitio, de posicion (por lo de los polos), y consegui que funcionaran, pero hace 4 dias, que estan todo el rato dandome el follon, tengo el pitido de ERROR del FIS clavado en la cabeza.... :bsh1:

 

alguien mas k las tenga, les ha pasado algo parecido????

 

 

pd: lo mejor de todo, es que he intentado poner las de serie, y solo consigo que se enchufe la de la derecha, pero no da error...

 

Hola compy!!!

Yo la verdad que no las tengo, pero paso de pagar unas bombillas que no son baratas precisamente, sabiendo como son de CHIVATOS el FIS, los problemas que dan y que encima te pueden emplumar, ya que son ilegales.

 

A ver si algun compy te hecha una mano pero yo las quitaria

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a FEUVERT, a comprar bombillas normales para ponerle en la matricula, y no habian, solo habian unas azules tuning, k las he comprado para ver si el problema es que la bombilla mia de serie, esta fundida o que.... y las e puesto y solo se me enciende la de la derecha... al igual que pasa con las de serie...

 

pero no lo entiendo, las de Welldone si k se encienden las dos, y las normales no...

 

 

ire esta tarde a alguna gasolinera, haber si encuentro bombillas normales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevos las bomibllas de matrícula de leds, de welldone, con coming-home activado con el vag-com y funcionan de maravilla, las llevo ya desde febrero o marzo, no recuerdo , pero las llevo desde principio de año y super contento hasta ahora, no me han dado ningún fallo, no quiere decir que mañana me den fallo, pero de momento estoy super contento con los leds y well-done.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el unico, en el foro a4 b6/b7 ha pasado lo mismo con un forero

 

me podrias decir que forero ha sido???

 

gracias

Creo que tu fallo es que las patillas de una de las luces no estan haciendo buen contacto. A mi me paso una vez pero claro yo llevaba las de serie y con las de serie, si funciona una ya no salta fallo, de todos modos me lo dijo un amigo que la llevaba fundida. Cual fue mi sorpresa, que cuando la comprobe no estaba fundida, tan solo saque las patillas un poco hacia arriba y problema solucionado.

 

Puede ser que por eso te dieran fallo los leds, al irse tan solo una bombilla, no llega al consumo que debe y te la apaga con el consiguiente fallo en el FIS.

 

Espero que sea esto y se te solucione.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el unico, en el foro a4 b6/b7 ha pasado lo mismo con un forero

 

me podrias decir que forero ha sido???

 

gracias

Creo que tu fallo es que las patillas de una de las luces no estan haciendo buen contacto. A mi me paso una vez pero claro yo llevaba las de serie y con las de serie, si funciona una ya no salta fallo, de todos modos me lo dijo un amigo que la llevaba fundida. Cual fue mi sorpresa, que cuando la comprobe no estaba fundida, tan solo saque las patillas un poco hacia arriba y problema solucionado.

 

Puede ser que por eso te dieran fallo los leds, al irse tan solo una bombilla, no llega al consumo que debe y te la apaga con el consiguiente fallo en el FIS.

 

Espero que sea esto y se te solucione.

 

Un saludo.

 

 

tenias razon, las de serie ya funcionan, era por las patillas....jejeje

 

pero las leds no funcionan...

 

las he probado dandole corriente, aqui en mi casa, y funcionan perfectamente....

 

el problema es k no se pork en menos de un minuto, salta el chivato y se desconectan, al ponerlas en el coche...

 

muchas gracias!!!!

Editado por supersyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.