Jump to content

algunas dudas,aver si me echais un cable


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso chicos tengo una sorpresa que os enseñare a lo largo de esta semana"que man regalao"jjejej

 

mi preguntas son:

 

1.-el difusor trasero de s3(la parte de plastico negra)alguno me podria decir lo que sale pero el que tiene abujeritos para el parktronic??fotos de alguien que lo lleve puesto??

 

2.-referencia de tornillos de paso de ruedas,lo eh estado buscando pero no encuentro nada,nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno jaime sobre ese S3 macho el notas nada de nada asinque lo descarte ni me contesto y paso de mi,despues able con otro que si lo vimos y tal y me lo caambiaba tanbien,cual es mi sorpresa que a los 2 dias me dice el notas que le de mi coche y 4.000 euros y directamente SI lo mande tanbien a ese a la m**** ejejej

 

por lo cual como tu bien dices y muchos de nosotros lo hacen a "eSetrizarlo"ejej,por eso os pregunto que sale la moldura trasera con los abujeritos del partronic...referencia del plastico y los tornillos del paso de rueda porque en las guias bienen para 6 tornillos(en cada paso de rueda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

En principio pedí la moldura para los sensores de parking. Efectivamente es la que tiene los orificios para poner los sensores de la casa, que al saber de su precio los desestimé y tapé dejándola alisada.

Posteriormente compré la normal.

 

Ambas cuestan 60 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o me compre la franja con agujeros, y le coloke un kit de sensores de marcha atras no original, no keda a ras komo el original pero funciona igual o mejor, ya ke ademas llevo pantallita digital donde me dice los metros ke kedan hasta el obstaculo.

Fui a la Audi a preguntar por el original pero al ver el precio para cuatro m**** sensores no les pago a la audi ni un put* duro mas de lo ke se merece un kit de estos, por mucha audi ke sea no kerais timar a la peña, ke llegas kon un S3 y solo por ser S3 las piezas comunes con los A3 te valen el doble.

post-16529-1245059219.jpg

post-16529-1245059225.jpg

post-16529-1245059230.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o me compre la franja con agujeros, y le coloke un kit de sensores de marcha atras no original, no keda a ras komo el original pero funciona igual o mejor, ya ke ademas llevo pantallita digital donde me dice los metros ke kedan hasta el obstaculo.

Fui a la Audi a preguntar por el original pero al ver el precio para cuatro m**** sensores no les pago a la audi ni un put* duro mas de lo ke se merece un kit de estos, por mucha audi ke sea no kerais timar a la peña, ke llegas kon un S3 y solo por ser S3 las piezas comunes con los A3 te valen el doble.

 

 

Delicatessen S3 podrias poner alguna foto de mas lejos que se vea mejor elparacas con el difusor trasero con los abujeros...nose no me termina de convencer el difusor,preferiria el que no lleva sensores,lo que pasa que tendria que hacerle el abujero al mismo difusor y ya nose como quedara ese "brico"para hacer...asinque si puedes fotos para verlo mejor como queda el difusor..

 

yo tengo el sensor original por lo cual va a ser llegar el difusor con los abujeros(en caso de compra)y poner sin problemas..con sus debidos boquetillos en el paragolpes para que pueda pasar el sensor...

 

PATRICK entonces el difusor con lo abujeros que vale 60 pavos en la audi??que paston...

 

de todos modos para quien este interesado vendere mi paracas del restilin(trasero)con boquetitos para sensores de aparcamiento,asin que si pillais uno teneis los boquetes echos,tanbien vendere lo mas seguro el difusor trasero negro liso(esta nuevo el chaval lo compro porque el otro lo partio)la barra de aluminio que cubre el chasis por la parte trasera(nose como se llama)

 

bueno y a la hora de poner las guias como las monto??porque ayer las tenia en la mano y me estaba haciendo un lio,tanbien quisiera saver como quitar los tornillos que ahi justo en medio del paracas(cuando cierras el maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el liso me gusta menos ke el ke lleva el emplazamiento para los sensores, parece mas nuevo el de los sensores ke el liso.

 

 

cuando puedas ponte unas fotos de toda la trasera desde algunos angulos para verlo mejor.pero que se vea todo el paragolpe desde atras :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.