Jump to content

audi tt 225hp desde Guatemala C.A.


fercfk

Publicaciones recomendadas


Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada,

Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos.

Un saludo campeón

Lo sabía, jajajaja

no pasas desapercibido

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo habia posteado cuando lo acababa de pintar..........gracias por la rebienvenida

Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada,

Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos.

Un saludo campeón

Lo sabía, jajajaja

no pasas desapercibido

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se bienvenido por aqui, desde el otro lado del charco, ahy es nada,

Por cierto creo que este rojito no es la primera vez que aparece por estos lares, me equivoco?, jajajaja las caras no, pero de los TT´s no me olvido facilmente, y menos de los rojiTTos.

Un saludo campeón

 

Menudo bicho está hecho 320d, como te recordaba...jajaja

 

Por cierto, primero de todo bienvenido otra ve jajaja, y segundo, no me hagas girar más el cuello para ver uno de los videos que mañana np puedo ir a trabajar que tengo turticulis :drooling: :drooling: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.