Jump to content

SI NO SABES TOREAR.......


chirrito

Publicaciones recomendadas

Cierto es que el tío se ha confiado, pero con un Q5 o Q7 podría haberle pasado también.

Si a esto le sumas que mucha gente que tiene este tipo de coches no han subido a un 4x4 en su vida, pues son carne de cañón para que les pase esto.

Yo conozco a uno con un Cayene que su mayor experiencia todo terreno ha sido subirse a un bordillo.

 

Más claro este video, de lo que es un 4x4 y lo que no es un 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Da caña ahi rcrespo con tu TT.....que eso si que es bueno....La diferencia es que los zapatos de hoy dia no valen para hacer muuuchas cosas en el campo. Ese Lando rover es la caña de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto esque mi padre tiene un x5 3.0d y no le vi bloqueo de diff por ningun lado....o bueno tiene un boton con un coche en cuesta pero ni se para que sirve...tambien ya le vale al indiana jones.....sin bloqueo por mucho 4x4 te haces pajillas ahi :cfsd1: :ranting2: :angry:

 

Cierto es que el tío se ha confiado, pero con un Q5 o Q7 podría haberle pasado también.

Si a esto le sumas que mucha gente que tiene este tipo de coches no han subido a un 4x4 en su vida, pues son carne de cañón para que les pase esto.

Yo conozco a uno con un Cayene que su mayor experiencia todo terreno ha sido subirse a un bordillo.

 

Más claro este video, de lo que es un 4x4 y lo que no es un 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen reportaje, chirrito :flwrs:

 

En esas playas la marea sube y baja mucho?? porque si le toca por mi zona, en vez del camion de rescate tiene que ir el Nautile :drooling:

 

no se , pero me da que esa zona me es familiar :clap:

 

la siguiente vez que estes por mi tierra, no te perdono que no me llames antes...y no 2 dias despues

 

en contestacion a Gringo...no mas de 30 cm,lo que hace que las olas mueran solo a 2 o 3 metros mas arriba, en Malaga las mareas son muy suaves cuando no hay levante(viento del este)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la siguiente vez que estes por mi tierra, no te perdono que no me llames antes...y no 2 dias despues

 

Pero si tenías el móvil abandonado de la mano de Dios, que no me hiciste ni caso cuando te felicité por tu Santo :p

 

Si lo que no te pase a ti, aun recuerdo una historia con un charco en Cordoba...pero mejor no la contamos ¿verdad?

 

<_< :lol2::lol2:

 

SI, la historia del charco, la de la paella el día de Nochebuena...... Tú sólo me quieres para reirte de mi, mamonceTTe :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Lo que me he podido reir con este post. Javi, me cuentas esto sin enseñarme fotos, y te juro que no me lo creo :lol2:

 

Impresionante documento, y tu frase.....

 

Al final del todo, el buen hombre dijo que el coche no era suyo, que se lo había prestado su hermano............ Cada vez me alegro más de ser hijo único :lol2:

SUBLIME, jajaj

 

:ranting2:

 

yo le doy mi voto AL POST DEL MES.....

Del mes y de más tiempo también.

 

Este hilo tiene que ir a la revista <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje cuanto me hubiera gustado estar en directo!!!!

 

si es que pensamos que por que ponga 4x4 nos podemos meter por cualquier lado, "si esto es un todoterreno".

 

algo parecido me paso a mi la primera vez que me meti en la nieve, jejejejejej que bien me lo pase. pero lo sace sin ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEejejejje si que es triste tener ese bicho y que al dia siguiente tengas que ir a buscarlo entre las sombrillas jjejej.

 

Yo lo mas curioso que me encontre en una playa fue en Santa Pola hace muchos años un BMR del ejercito, que por lo visto algun cadete se habia ido de fiesta con el. y alli estuvo como 2 dias hasta que vinieron a por el.

 

 

En definitiva , que vale mas maña que fuerza....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.