Jump to content

Ya lo he extrenado!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso que el viernes me llego una carta de la DGT a mi casa, diciendome que identificase al conductor del chiquitin.

Que habia saltado un multanova a 126Km/h cuando el limite estaba en 80Km/h.

 

Ha sido en la N-1 en el KM 94 (el que esta nada mas pasar el tunel de Somosierra)

 

Para mas jodienda paso por ahi una o dos veces al mes, me lo conozco desde que lo pusieron pero esta vez me pillo de palique y me lo comi :lol2: :blink:

 

En la foto sale muy guapo !!! Ya os dire en cuanto se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que el viernes me llego una carta de la DGT a mi casa, diciendome que identificase al conductor del chiquitin.

Que habia saltado un multanova a 126Km/h cuando el limite estaba en 80Km/h.

 

Ha sido en la N-1 en el KM 94 (el que esta nada mas pasar el tunel de Somosierra)

 

Para mas jodienda paso por ahi una o dos veces al mes, me lo conozco desde que lo pusieron pero esta vez me pillo de palique y me lo comi :lol2: :blink:

 

En la foto sale muy guapo !!! Ya os dire en cuanto se queda.

 

****************************************************

Vaya hombre, lo siento.

 

Creo que la sancion es:

 

200 euros.

3 puntos.

Copiar 100 veces "Estrenado se escribe con s".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre, lo siento.

 

Creo que la sancion es:

 

200 euros.

3 puntos.

Copiar 100 veces "Estrenado se escribe con s".

 

Un saludo.

 

 

JAJAJAJA detallista :lol2:

 

Siguiendo con el tema, el otro día pillaron a mi suegra con el A4 a 146 por autovía (límite de 120), sanción 100 lereles y 0 puntos.

 

PD: caldero "sanción" lleva acento :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje!!! :lol2: :blink:

 

Las prisas de escirbir me hacen cometer muchisimos errores lo siento!!!!

 

estrenar

estrenar y asi 98 veces mas jajaja!!!

 

La sancion no esta clara en algunos sitios pone 300€ y 4 puntos y en otros 200€ y 3 puntos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿está incluido el descuento por pronto pago? a mi echaron 150€ y se kedaron en 90€ :drooling:

 

Pues no lo se todavia, lo unico que me ha llegado ha sido la foto y para que identifique al conductor.

 

Es una pena, en el caso de que tuvieses todos los puntos creo que a partir del 1 de Julio, si tienes todos los puntos y no te han quitado ninguno, la DGT te regalaba dos puntos mas y pasabas de tener 12 a tener 14. (jejeje, esto parece una quiniela...)

 

Tambien hay quien hace un escrito identificando al conductor como que es algun familiar o algo asi con carnet de conducir, por ejemplo padres, madres, abuelos, suegros, etc. que suelen ser personas mas mayores que conducen poco o nada y no les importan que les quiten algun punto, aunque no se si sera aplicable a tu caso.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿está incluido el descuento por pronto pago? a mi echaron 150€ y se kedaron en 90€ :drooling:

 

Pues no lo se todavia, lo unico que me ha llegado ha sido la foto y para que identifique al conductor.

 

Es una pena, en el caso de que tuvieses todos los puntos creo que a partir del 1 de Julio, si tienes todos los puntos y no te han quitado ninguno, la DGT te regalaba dos puntos mas y pasabas de tener 12 a tener 14. (jejeje, esto parece una quiniela...)

 

Tambien hay quien hace un escrito identificando al conductor como que es algun familiar o algo asi con carnet de conducir, por ejemplo padres, madres, abuelos, suegros, etc. que suelen ser personas mas mayores que conducen poco o nada y no les importan que les quiten algun punto, aunque no se si sera aplicable a tu caso.

 

Un saludo y suerte.

 

Si algo de eso es lo que hare, mis suegros no han renovado este año el carnet asi que creo que la agraciada sera mi madre jejeje!!!

 

Cuando me llegue la receta con la pasta ya os digo en cuanto se me queda con el pronto pago.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.