Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues de momento me voy a postular primero, el mio tiene 345.000km y subiendo, lo único que le he hecho ha sido embrague y sus correspondientes mantenimientos.

Sería mejor poner el motor y algún dato así, no?

Un saludo y enhorabuena menuda máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con 182000 más o menos ( salvo que le afeitasen los kilómetros al bajarlo de alemania...) Es el 1.9 tdi 100cv, de momento, además de las revisiones, tuve que cambiarle un inyector :drooling: y dentro de poco habrá que echarle unas perrillas ( embrague, amortiguadores, correa...) pero en fin, es lo que tiene tener coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas!! Audi a3 1.9 TDI 130cv 150mil y 2 problemas tontos, rompio un manguito y el otro rompio el " conmutador de encendido" ( que no me salia!!) y me daba problemas electricos, los parabrisas no funcionaban, las luces tampoco ( el cuadro si y las marcaba pero fuera no ) los intermitentes tampoco, sin embargo cuando ponia los 4 si, y nada no daban con ello y lo lleve ala Audi y a los 5 minutos me llamaron y yastaba, al día siguiente se solto la pieza al parecer porque la habian puesto mal y nada, lo lleve y entro en garantia y fuera) y espero que no pase na más! va muy fino

Editado por GeLGaSh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy 2º detrás de Franx!!!

 

El mío es un 1.9 TDI 100CV y llevo 226.000km, eso sí, mimado mimado y con todas sus revisiones puntuales, nunca he hecho el cabra con él y la verdad es que, jod**, está igual de nuevo que cuando lo saqué del concesionario, allá en noviembre 2001.

 

Ahora lo uso algo menos ya que lo compagino con la R6 y ahora vivo más cerca del trabajo, pero vamos, que espero siga así de bien un par de años más. Sólo me planteo el cambio si nos decidimos a ser papás, pero lo heredaría mi chica, no creo que malvenderlo por 5000€ me haga feliz.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.9tdi 130cv de 11/02 :ranting2: me quedo por ahora!! con la medalla de bronce, con 215.026km no ma fallao na de na y yo si que le meto caña ademas de llevarlo reprogramao 163cv :bsh1: aunque todos sus cambios a tiempo y aceite del bueno 5w30 castrol :cry1: a 20€ el litro. cada 17.000km. Bueno el embrage tiene los dias contados como mucho pa entro de 15 o 20mil km mas. estos culohuevo son mas duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.