Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

250.000 y va de lujo, tengo tres coches y este es un vicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregutna, mi vagcom no me lee los km reales en la primera opcion, donde sale lo de aplicaciones, me dice q la ecu no lo guarda ono lo puede leer, sin embargo en otros controles si que me marca un kilometraje unos 10km distintos a los del cuadro. Es ese el kilometraje real?

no estoy usando el vag tacho...

 

gracias

 

a Mi me marca 121.000km aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Carlitos, te aseguro que te durará bastantes kms más.

 

Teniendo yo ese motor en mi anterior Golf, sin evolucionar, un 1.6 I monopunto, lo vendí con 235.000, el chaval que lo llevaba al traerlo al taller por algún roce en una de las ocasiones vi que rondaba sobre los 300.000 kms.

El segundo Golf, un 1.8 GTI 8V. lo compré con 136.000 kms, actualmente y tras más de unos 20 años está también sobre los 300.000, lo lleva un amigo mio y tiene empuje y fuerza para rato.

 

Comentando nuestros modelos, el atmosférico que tenía y cambié por mero capricho de tener uno sobrealimentado lo desmonté con 233.000 kms. Y como en mis anteriores respuestas sin uno solo de los inconvenientes que pudieran surgir mecánicamente.

 

Tan solo y ya comentando sobre el vehículo en general lo que le ha aparecido han sido tonterias electrónicas; un relé que hacía mantener fijas las revoluciones al ralentí, otro relé del aire acondicionado, dos en todo caso, un anillo de airbag y sus revisiones para seguir como el primer día.

Bueno, perdón, mejor incluso con creces que el primer día, lo que ahora mismo estoy teniendo como resultados con la nueva mecánica.

 

Ah, añado los bujes traseros por cambiar también, para que luego no tenga que sonarme en el momento más inesperado, quien previene...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi s3 8l nacional de agosto del 2000 va por 62500 km reales,fue robado en el 2001 con 11 meses y 32 mil y estuvo parado hasta abril del 2006 en deposito judicial,con 32mil empezo a moverse en 2006 al quedarselo un amigo mio y en 2008 me lo quede yo con 58mil,con la mala suerte que a los 6 meses de quedarmelo me operaron varias veces de la espalda y le he estado haciendo unos 1500km anuales como mucho el tiempo que lo tengo,asi que creo que me queda motor para rato sino tengo la mala suerte de tener algun golpe caro de reparar y que me lo den siniestro por valor venal....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.