Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi vida siguiendo la tradición de mis padres que cambiaban de coche en un principio cada dos años, luego cada cuatro, ahora, aunque desde hace ya un tiempo, yo lo hacía entre los seis y ocho años para decantarme por otro nuevo.

 

Lástima no saber apreciar lo que tenía entre manos. A pesar de tener tan estupendísimo coche que ya conocéis, echo de menos el Volvo, otro que iba por el camino del Audi, sin problemas, cambiando tan solo por su lógico uso a los 108.000 kms los discos y pastillas más un relé que hacía mantener estables las revoluciones del motor, vamos, el ralentí.

 

Pero esto no me sucede más, y ahora con sus 234.000 kms y que siga devorando otros miles de kms más con su nueva mecánica cambiada por capricho, es un placer cómo está el "tío" con sus recién cumplidos once años, menudas satisfacciones que me proporciona, y aún siendo un objeto, sinceramente, forma parte de mi vida.

Atrás ha quedado mirar coches nuevos e incluso de km. 0, tan solo deseo una buena oferta y en poder, comprar un A4 para mi madre y darse igualmente el capricho mi hermano aunque no sé con qué coche.

 

Pero viendo cómo nos han salido más que buenos los que hemos tenido y tenemos actualmente del grupo Vag, espero que sepa elegir, aunque tarde.

 

Se nota que estoy un pelín enamorado de Hellboy ¿verdad amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para gustos los colores y eso, pero siempre que veo un anuncio de que se vende un 8L pienso ¿sabrá el que lo vende lo que está haciendo? Son eternos :drool:

Aún recuerdo a un compañero de curro que mientras hablábamos del tema me dijo: "Pero tío, ¿como que me compre un coche de 200k km?" entre risas. Con lo que lleva de mantenimiento con su nuevo honda civic podría tener un 8L y muchos menos dolores de cabeza. Que igual me equivoco, pero lo veo taaaan claro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI 130cv repro,lo compre con 205.000km mas o menos hace un año o así,venia con el caudalímetro jodido y se lo cambie,tiene también la mangueta o el amortiguador doblado que nada mas pueda lo soluciono (si cambio el amortiguador es para montar bilsteim y no esta el horno para bollos ahora mismo) lo reprogramé con 210.000 mas o menos y ahora mismo tiene 232.XXX y ningún ruido,tengo un amigo que tenia un FR que lo vendió con 85.000km y cuando escucho mi coche decía que como sonaba mejor que el FR teniendo tantos kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.