Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mio es el 1.9tdi de 110CV motor AHF y llevo unos 205000 y 0 problemas de motor, solamente silembloks gomas de la estabilizadora (debido a los miles de badenes por los que tengo que pasar a diario) otras cosas que he tenido que cambiarle: compresor del aire acondicionado alternador y el kit de embrague por mal uso de anteriores conductores(familiares) ya que tambien tengo un a6 1.8T 150cv codigo motor AEB y con 330000km sigue con el embrague con el que salio de fabrica, por cierto fantastico motor el 1.8t

 

bueno no me extiendo mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 TDI del 97 110 cv (AHF): Actualmente tiene 241.000 Km.

 

Averias subsanadas:

- Turbo cambiado

- Alternador cambiado (decir que lo cambié por que hacia un pequeño ruidito, pero que funcionaba perfectamente)

- Ventilador grande del radiador cambiado

 

Problemas actuales sin subsanar:

- Esta escupiendo trozos de espuma por las salidas del climatizador, pero paso de arreglarlo ya que me costaría un pico (supongo).

 

Otras observaciones:

- Las revisiones siempre cada 15.000 kilómetros con aceite repsol ELITE 50501 TDI 5W40

 

Estado general:

Simplemente ESTUPENDO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 1.6 del 2002 acaba de hacer 240.000 kms y en plena forma. Siempre con sus mantenimientos cada 15.000 kms. La semana pasada lo lleve al taller para hacerle la distribución, bomba de agua y también cambiaron el termostato y buena parte de los tubos del circuito de refrigeración ya que a estas alturas lo que mas me preocupaba era una posible avería por el fallo de un manguito.

 

Antes de esta revisión además de los mantenimientos habituales se le ha cambiado el alternador, bobinas, bujías, radiador y erg en los dos últimos años por lo que muchos componentes de desgaste están nuevos y debería garantizar que aun tire unos años sin problemas.

 

Estaba pensando en venderlo ya que me acabo de hacer con A4 b8 avant pero creo que no merece la pena malvenderlo por todo el mantenimiento hecho en los últimos años y se quedara en casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

Saludos :notworthy:

 

wowww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

Saludos :notworthy:

 

wowww

Por cierto, cuando cambié por 3ª vez la distribución, se rompió uno de los espárragos que sujetan el bloque del motor, de manera que se venció el motor al frenar para entrar al garaje. Según el mecánico que me realizó el cambio del kit de distribución, en ningún sitio se indica que estos 4 espárragos se deban cambiar alguna vez, por lo que él tomó buena nota para que no volviera a pasarle: CADA 3 CAMBIOS DE DISTRIBUCION, SE CAMBIAN LOS ESPARRAGOS QUE SOPORTAN EL MOTOR.

Por otro lado, empiezo a notar que suenan los taqués (son ya muchos Kms.) y el mecánico me dijo que los cambiaría en el próximo cambio del kit de distribución.

¿Alguno ya se los han cambiado?, ¿es caro?......... Yo tengo claro que lo haré, pues el coche es una MARAVILLA (Consumo medio de 5,4 L/100 con medias reales de 118 Kms./hora).

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío (1.9 TDI año 2000) tiene 384.527 Kms. y va como un reloj. Los cambios normales de aciete, filtros, batería, ruedas, distribución, etc. Durante los primeros 8 años lo llevaba a la casa oficial (Aceites Long Life) y luego en un taller de confianza con aceites AGIP sintéticos 5W40 y ocasionalmente 10W40.

Espero que siga otros tantos kms. La verdad es que le cuido bastante bien y los resultados son los esperados.

Saludos :notworthy:

 

wowww

Por cierto, cuando cambié por 3ª vez la distribución, se rompió uno de los espárragos que sujetan el bloque del motor, de manera que se venció el motor al frenar para entrar al garaje. Según el mecánico que me realizó el cambio del kit de distribución, en ningún sitio se indica que estos 4 espárragos se deban cambiar alguna vez, por lo que él tomó buena nota para que no volviera a pasarle: CADA 3 CAMBIOS DE DISTRIBUCION, SE CAMBIAN LOS ESPARRAGOS QUE SOPORTAN EL MOTOR.

Por otro lado, empiezo a notar que suenan los taqués (son ya muchos Kms.) y el mecánico me dijo que los cambiaría en el próximo cambio del kit de distribución.

¿Alguno ya se los han cambiado?, ¿es caro?......... Yo tengo claro que lo haré, pues el coche es una MARAVILLA (Consumo medio de 5,4 L/100 con medias reales de 118 Kms./hora).

Un saludo :thumbsup:

 

Pues mira, el mio tiene 202.102 kmts, lo que seguramente fue trucado ya que es un coche de importacion alemania. Motor 1.9 tdi 110, del 1998. Ayer pase revision y de motor impecable. Filtros aceite pastillas etc, mantenimiento en general.

Por otro lado toca cambiarle la valvulina creo, ya que la 1, 3, 5 y marcha atras entran duras o cuestan (no se si a ti tambien te habra pasado).

Es mas, este mes lo chipeare a 140cv, unos 150€ me cobran, reduce el consumo pero desgasta algo mas el coche.

Consumo medio calcule que unos 6,3 L/100 a una velocidad por autovia-autopista 120-140 Kmts/H.

 

Pero bueno, en general estoy bastante contento, dentro de poco lo llevare a pintar y tapizare la piel ya que nunca se cambió.. jaja

 

Un saludo, vamos hablando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, el mío es el 1.9 tdi 90cv de diciembre del 96 y tiene 330.000km. De momento va genial, lo compre ayer Jeje.

Ahora poco a poco le iré metiendo mano y le haremos una puesta a punto al motor y al estado general. Aunque esta bien para el tiempo que tiene pero soy un maniático de los coches, así que tiempo libre o salgo en moto por ahí o me lío con el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDI 189.000 km, de momento problemas cero! Bueno uno si que dio, pero era un tema electrico y una tonteria jaja.

 

He visto por aqui un brico para limpiar el ERG y la Admision, creeis que se notaria el "aumento" de potencia, como para ponerme a limpiarlo? Porque a veces si que noto que no da toda la potencia que creia que daria un A3, es automatico y va de lujo, pero creo que le falta algo de tirón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.