Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

El mio a3 8l 125cv actualmente sin catalizar mantenimientos al dia discos delanteros brembo a falta de arreglar el tapizado del techo y dentro de poco embrague y va como el 1 dia sin fallos 252000km

 

 

Pd: se me olvidava y ni chapas ni nada jajajaajja.

Editado por complexproduzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Audi a3 8l 1.9 tdi 110 cv del 99 .tiene 223.000 km,fallos :rele intermutentes,ausencia de airbag que solucione yo mismo, el techo se cae, el turbo a veces se va no se la causa y el traquetreo que sera embrague y bimasa supongo, en pider hacerle eso.volvera a ir de lujo y un consumo perfecto y coche que aguanta muy bien el paso del tiempo.

 

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, de nuevo aquí para deciros que mi pequeñin de Enero 2000 ya está llegando a los 540.000 Kms. Tan solo he cambiado el embrague el pasado año, pero no por el ferodo, sino por el rodamiento, además de los KIT's de distribución cada 120.000 Kms.

Es un 1.9 TDI de 110 CV que gira redondo y que aún conserva el turbo original, con buen comportamiento sobre todo cuando subes una cuesta, manteniendo la velocidad y sorprendiendo por la fuerza que podría desarrollar sino fuera por el límite de velocidad.....

Hace un par de años el mecánico consideró oportuno condenar la EGR por la cantidad de humo negro que empezó a echar y os aseguro que el coche no se ha resentido.

Evidentemente el motor ya se ha vuelto algo ruidoso, pero cuando coge temperatura, se comporta alegre y te pide que disfrutes con él. Cuando paso la ITV, alucinan del motor y lo bien que está en general, las pasa a la primera, sin fallos de ninguna clase.

En fin, una maravilla de mecánica y de comportamiento en todos los terrenos, pues el consumo medio con trazado mixto (más kms. en autovía) es de 5,6 L/100Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a tod@s, tengo el orgullo y honor de ser el propietario de un A3 1.9 tdi 90cv ´97, con 282.000km, peca ya de embrague ( esperando a que muera ) y la suspensión rebota, de chapa y pintura está destroyer, pero el corazón lo tiene bien, de momento, le hice la distribución y la de servicio, aunque no cambié la bomba de agua, lo cual se recomienda, pero bueno, ahora estoy mosca con el zumbador que no suena, y no se si lo lleva o está roto, pues dejo las luces puestas y no me indica nada, ni cuando entra en reserva ni na de na, así que, de momento contento contentísimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.