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¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

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308,979 km , 1.9 tdi 110cv , código motor ahf .

repro a 145/150 cv, acabo de hacerle el bimasa( era el de serie), y va más fino que los 1.6 tdi de ahora.

los 2.0 tdi me temen y más bien de un gasofa tambien, una maravilla de motor y pongo la mano en el fuego que hago 150.000 km o más con el.

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278.056 y estoy pensando en venderlo por otro capricho del grupo VW. Eso si, como se me dé bien una venta como otro objetivo paso del nuevo y lo reprogramo para potenciarlo en parte y disminuir consumos, ya que hasta día de hoy todavía tiene al completo sus elevalunas, cero descuelgue de puertas, ningún ruido ni anomalías en el sistema de aire acondicionado, e intacto el coche en términos generales.

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hace 9 horas, Bully dijo:

278.056 y estoy pensando en venderlo por otro capricho del grupo VW. Eso si, como se me dé bien una venta como otro objetivo paso del nuevo y lo reprogramo para potenciarlo en parte y disminuir consumos, ya que hasta día de hoy todavía tiene al completo sus elevalunas, cero descuelgue de puertas, ningún ruido ni anomalías en el sistema de aire acondicionado, e intacto el coche en términos generales.

El mío si que tiene descuelgue en una puerta y problemas con el aire 😹😭

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En 23/5/2018 a las 23:43, el_satillo dijo:

El mío si que tiene descuelgue en una puerta y problemas con el aire 😹😭

Te habrás apoyado en la puerta, podrás haberla abierto y cerrado de manera rápida, etc. Con cambiar la o las bisagras pintando la que montes solucionado.

En cuanto al aire existen muchos factores para que no te funcione correctamente, entre ellos el no cambiar el filtro que se encuentra bajo la luna delantera en su zona derecha en el vano motor, tras la chapa. No hacer funcionar el aire al menos una vez a la semana durante unos 20 minutos o media hora en invierno.

 

Estos dos básicos mantenimientos son suficientes para no tener ni que recargar el gas del aire.

 

A mi una vez se me estropeó el evaporador, después de años, creo que unos 10 más o menos, desde entonces con su recarga nueva a día de hoy otros ocho años sigo sin tocar nada y funcionando como digo, perfectamente.

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En 11/3/2018 a las 14:48, Mikemar dijo:

1.8 20v del 2002 con 200.000 km. Embrague y correa de fabrica todavia, y ni un problema. 

Más allá del mantenimiento periódico, lo único que se me ha "averiado" fue una rotura de carter hace 20.000 km en un badén.

Yo no estaría tan orgulloso de tener las correas de fábrica con esos años y esos km, yo estaría más bien cagado.. 

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9 hours ago, zpequeno said:

Yo no estaría tan orgulloso de tener las correas de fábrica con esos años y esos km, yo estaría más bien cagado.. 

Con razón, Yo leo eso por Internet y tambien me cagaría🤣

Pero te puedo asegurar que está más que revisada. Cada dos-tres fin de semana le toca revisión exhaustiva de correas y líquidos.

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hace 1 hora, Mikemar dijo:

Con razón, Yo leo eso por Internet y tambien me cagaría🤣

Pero te puedo asegurar que está más que revisada. Cada dos-tres fin de semana le toca revisión exhaustiva de correas y líquidos.

Pero si no es que las revises,es que tendrias que haberlas cambiado pero ya...si fuera tuyo el coche desde nuevo todabia,pero sino dudo mucho que tenga la correa de fabrica,no obstante en el 1.8t recomiendan cambiarla con 180.000km...nose yo la hubiera cambiado pero ya,cuando compro un coche,lo primero que hago es aceite y filtros y distrubucion y ya te quedas tranquilo durante muuucho tiempo

 

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Yo en temas de correas en todos los coches que he tenido nunca me ha surgido ni el más mínimo de los inconvenientes.

 

En la anterior mecánica atmosférica según las instrucciones marcaba que había que cambiar la de la distribución a los 100.000, siendo un 1.8 con 125 CV. Pues a los 80.000 la cambié, luego a los 160.000.

 

Al cambiar el motor por puro capricho según lo leído que indica de cambiarla a los 180.000, al tratarse de un turbo 1.8 con 150 CV en el caso del mío, al comprar el motor de segunda con solo 80.000 kms ni corto ni perezoso le cambié distribución al completo, bomba de agua, embrague, etc.

 

Y siempre con total y absoluta seguridad de que el coche jamás me fuera a dejar, vamos, ni un instante por avería o inconveniente en viajes ni en uso diario.

 

Veremos si con el próximo soy capaz de decir lo mismo.

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En 25/5/2018 a las 13:44, Bully dijo:

Te habrás apoyado en la puerta, podrás haberla abierto y cerrado de manera rápida, etc. Con cambiar la o las bisagras pintando la que montes solucionado.

En cuanto al aire existen muchos factores para que no te funcione correctamente, entre ellos el no cambiar el filtro que se encuentra bajo la luna delantera en su zona derecha en el vano motor, tras la chapa. No hacer funcionar el aire al menos una vez a la semana durante unos 20 minutos o media hora en invierno.

 

Estos dos básicos mantenimientos son suficientes para no tener ni que recargar el gas del aire.

 

A mi una vez se me estropeó el evaporador, después de años, creo que unos 10 más o menos, desde entonces con su recarga nueva a día de hoy otros ocho años sigo sin tocar nada y funcionando como digo, perfectamente.

El mío directamente no va, no enfría en absoluto, recargue el aire y seguía sin ir , el mecánico dijo que había presión en el circuito que el compresor iba . 🤨

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En 29/5/2018 a las 1:30, el_satillo dijo:

El mío directamente no va, no enfría en absoluto, recargue el aire y seguía sin ir , el mecánico dijo que había presión en el circuito que el compresor iba . 🤨

Puede que vaya, pero dudo si tiene carga que no enfríe. Tendrías que revisar compartimentos del aire, tuberías y ese filtro que he mencionado anteriormente.

 

En el momento de averiarse el evaporador del mío y cargar el aire al quedarme extrañado de no enfriar, al conectarlo por supuesto que tuve nuevamente un aire fresquito y había presión en el circuito, pero al poco tiempo volvió a quedarse sin dicha presión.

 

El mecánico puede decir que hay presión. Claro, en un principio la hay, pero ¿ha comprobado luego si sigue habiéndola, o ha revisado el resto de todo lo relacionado al aire acondicionado?

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