Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.9 TDi del 99' 110cv @ con repro a 135cv y aguantando el tio con 238.000km , la unica averia grave por asi llamarla fue que se me fue el turbo ;) pero para 10 años ke tiene el coche va de lujo.

 

Salu2

 

El turbo se te fue al reprogramarlo?? cual le pusiste despues de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 TDi del 99' 110cv @ con repro a 135cv y aguantando el tio con 238.000km , la unica averia grave por asi llamarla fue que se me fue el turbo ;) pero para 10 años ke tiene el coche va de lujo.

 

Salu2

 

El turbo se te fue al reprogramarlo?? cual le pusiste despues de eso?

 

El Turbo se fue mucho antes,y fue culpa mia por no cuidarlo , le metia viajes de 500km dandole traya y al llegar a mi casa lo apaga del tiron , sin dejarlo a relenti un poco :notworthy: , creo que el que le puso nuevo fue un "garret" o algo asin xD

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

198.000 Km 110 con repro a 145cv espero no partir el turbo ;)

 

Pufff 145cv ya es formar el mecanismo del 110cv ...yo me fije en la repro de TLR que le sube a 143cv , pero me recomendarios mecanicos que conozco que eso ya es forzar la maquina.

Editado por FlaT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 207.000 entonces el mío es nuevo en comparación con el kilometraje leído en estas páginas.

Y lo que le queda.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio 1.9 TDI de 130 cv, julio del 2001, 157.942 exactamente, el embrage 1 vez, una holgura en una torula ( de un bordillo) y el sensor de frenado o algo asi, el resto divino de la muerte, y tal como estan las cosas, espero que dure hasta los 700.000 COMO POCO!

 

Es de importacion ?? porque es raro que se te haya ido el embrage con tan pokisimos kilometros, o lo tienes reprogramao al tope s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrage fue cambiado por que el collarin me hacia un ruido extraño, (una pijada) y decidi poner el kit entero, para mas seguridad, el coxe es importado, con su libro etc, y en dos concesionarios me comentaron que el kilometraje es real,, tanto la compresion del motor como el estado general era buena,muchas veces los kilometros no son causa del kilometraje, de hecho como se a comentado muchas veces, hay coxes con 200.000 que estan mejor que 1 de 40.000, aunque en el caso de que le afeitaran kilometros, no me importa, el coxe se comporta como si llebara encima 70.000 kilometros,de hecho muchos foreros, tienen coches importados y encantados de la vida, SALUDOS! (hay que terminar de una vez con la lyenda urbana de los kilometros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de "los kms" muchas veces no tiene nada que ver, como has puesto, muchos con 250.000 están mejor que otros que pueden tener 90.000, yo mismo lo he comprobado, lo que pasa que los compraventas (nacionales e importación) como saben que en españa al ver más de 150.000 la gente se cree que el coche va a morir los dejan en 100.000, los lavan un poco y ala, se vende tan rebien, y en realidad alomejor tiene 270.000, pues yo personalmente prefiero comprar uno que lleve por ejemplo en mi caso cuando lo compré 177.000, con su libro de revisiones, y que me lo mire mi mecánico y diga que está bien, y lo compras a un buen precio. Aunque ojo ahora está muy de moda lo del librito y he "oido" que tambien se han falsificado algunos, ya no te puedes fiar casi de nada, en un coche es muchas veces suerte, pero aún siendo nuevo tambien, conozco a gente que se ha gastado una pasta en coches nuevos y les han salido puñeteros.

Un saludo y a seguir con nuestras máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8T (150)

 

265.000km

 

Engrasa bujias. Tras cambiar las 4 bujias sigue dando tirones...posiblemente me tocara hacer la culata superior...sino sale rentable puede que me despida de el, nose cuanto puede costar una averia de este tipo...

 

Salu2

Puede que sea la junta de la tapa de balancines, la que tú denominas culata superior, que al cambiar un amigo mío la mía al desenchufar las bujías éstas salían totalmente engrasadas, al menos dos de ellas al igual que el coche de otro forero que lo hizo conjuntamente.

 

No es una reparación, cambio más bien que no asciende a mucho importe, pero tendrías que buscar y encontrar a un mecánico de confianza para que no te digan que es una mano de obra considerable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.