Jump to content

buenas me presento


golf_g60_rallye

Publicaciones recomendadas

buenos dias me presento tengo un golf g60 rallye y le he puesto un 1.8 20vt AGU pero le voy a quitar y voy a meter un BAM directo de s3, estoy buscando un siniestro de s3 o leon cupra r. por aqui creeis que lo podria encontrar? muchas gracias 1 saludo en cuanto pueda subo fotillos para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso se miraria pero seria secundario, lo primero es meterle el motor y la instalacion y arrancarlo y luego dejarlo fino, el rallye tra transmision syncro que es parecido pero a lo antiguo, de todas formas teniendo la haldex y las transmisiones y eso y el soporte de la haldex para el puente trasero lo venden en alemania todo hecho ya namas que para soldar asique... eso es de poca cosa, bueno aver si podemos encontrar un siniestrillo yo reconpenso a quien lo encuentre si le hace falta cualqueir cosa que yo no tenga que utilizar del s3 se la puede quedar ok? 1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en el subforo compraventa se vendia un s3 pa desguaze....pero no se que fue de él. Te va a ser complicado encontrar ese motor....muy complicado. El otro dia visitando un desguaze vi varios 80 y A6 con el motor 2.8 V6 nuevito....no te has planteao encajarleeee ese motor?? el inconveniente principal es el espacio, pero una vez logrado tendrias muchos recambios....y el llevar un motor longuitudinal te permite montar el torsen.....y con poco mas de 1000kg tendrias una bomba de coche!

 

 

aún así si me entero de algo te aviso.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en el subforo compraventa se vendia un s3 pa desguaze....pero no se que fue de él. Te va a ser complicado encontrar ese motor....muy complicado. El otro dia visitando un desguaze vi varios 80 y A6 con el motor 2.8 V6 nuevito....no te has planteao encajarleeee ese motor?? el inconveniente principal es el espacio, pero una vez logrado tendrias muchos recambios....y el llevar un motor longuitudinal te permite montar el torsen.....y con poco mas de 1000kg tendrias una bomba de coche!

 

 

aún así si me entero de algo te aviso.

 

S2!

 

 

na tio eso son muchas complicaciones un 1.8T que encaja perfecto con los soportes del mk2 va que ni pintao y con el cambio de serie del rallye, voy a darme una vuelta por internet aver si veo algo, de leon cupra tambien me vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.