Jump to content

Coche "muerto"


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, a ver si alguien puede ayudarme. El otro día iba por la autopista y mi coche, un Audi a6 TDI avant 180CV Quattro del año 2000, empezó a perder fuerza, como si se estuviese quedando sin combustible. Iba en s..ta, metío quinta, cuarta.... pero nada, al final tuve que echarme al arcén y el coche se paró del todo. Luego fui incapaz de volverlo a encende. Ya digo, es como si se hubiese quedado seco de gasóil. Anteriormente no me había dado tirones ni nada. Todo iba perfecto. Curiosamente, cuando giro la llave de contacto la centralita da OK. ¿Qué puede ser? El coche se lo llevo la grúa y me estoy temiendo un rejón impresionante. El coche tiene 182.000 kilómetros, la ITV es reciente e iba como una seda.

 

Gracias por las ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, a ver si alguien puede ayudarme. El otro día iba por la autopista y mi coche, un Audi a6 TDI avant 180CV Quattro del año 2000, empezó a perder fuerza, como si se estuviese quedando sin combustible. Iba en s..ta, metío quinta, cuarta.... pero nada, al final tuve que echarme al arcén y el coche se paró del todo. Luego fui incapaz de volverlo a encende. Ya digo, es como si se hubiese quedado seco de gasóil. Anteriormente no me había dado tirones ni nada. Todo iba perfecto. Curiosamente, cuando giro la llave de contacto la centralita da OK. ¿Qué puede ser? El coche se lo llevo la grúa y me estoy temiendo un rejón impresionante. El coche tiene 182.000 kilómetros, la ITV es reciente e iba como una seda.

 

Gracias por las ayudas.

 

 

Si no tiraba humo, no es el turbo......si luego no lo podías arrancar, es posible, ántes de que te digan que es la bomba.....revisa el filtro de Gasoil, cuando se ciegan sueln dar ese problema, empieza el coche a no tirar hasta que se para, y luego no arrancan, apostaria por ello...!!! aunque tambien me puedo equivocar,, como es logico, pero apostaria por ello..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.