Jump to content

¿Cuánto aceite cabe entre la marca máxima y la mínima?


jabicho

Publicaciones recomendadas

Mi coche fue de los primeros TDI y lleva cala de aciete, el otor dia mirando me di cuenta que el nivel está juesto en medio de la marca MIN y el MAX.Cuando estrené el coche,desde luego estaba al máximo, así que me gustaría saber cuanto aceite se supone que entra entre estas dos marcas, ¿alguna idea??? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según han comentado en el foro, lo que te marca el MMI es el último litro de aceite. Es decir, que con medio litro aproximadamente lo llevarías al máximo.

 

 

Lo que dices es cierto. La barra que ves en el MMI NO es reflejo de todo el aceite que llevas en el carter. Aproximadamente como tú comentas es 1-1.5 litros finales.

 

Pero este compañero pregunta según la marca de la cala. De esto yo.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola jabicho:

 

Yo si con 10.000 km lo tienes en el medio del MAX-MIN no tocaría nada, es su sitio ideal. Los primeros 10.000 kms es cuando más consume, y después seguramente ya se ralentizará mucho el consumo.

 

Yo tengo 22.000 y estoy pelín por debajo del centro. Creo que aguantaré hasta los 30.000 sin rellenar a no ser de que roce la raya del MIN, faltaría más ... en mi empresa no me adelantan tampoco la paga ... ni acabamos la semana los jueves ... :shy:;)

 

Saludos y no cuides tanto ese Avant. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 23.000 y me marca un pelin mas de la mitad de las marcas. Tambien llevo una botella de 1 litro para cuando me avise el Fis, pero no lo echare hasta que me avise para rellenar o me avise para la revision.

De todas formas lleva meses en la misma situacion, no gasta nada de aceite. A mi golf antiguo entre cambio y cambio (25.000 aprox) se bebia entre 1,25 y 1,5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi 1.8 TFSI NO lleva "cala"/varilla de medida del aceite pero me gustaria tenerla, ya que es lo mas fiable, sin duda alguna.

 

Alguien la lleva o se la ha puesto a posteriori??. Que referencia seria?

Se puede aprovechar la de otro modelo anterior del mismo bloque motor??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.