Jump to content

averia... pero que pasa¿?


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

bueno os djo a cuntinucaion, lo que mi pekeñin me izo tras saltarme el chicato de filtro de particulas justo despues de la kedada del sabado, hoy camino a audi me sorprendio con esta cosa tan rara.... saltan chivatos y el coche no quieres pasar de 80, sin fuerza, perecia un sin carne.... jje jje(rio por no llorar..) ya os dire que me dien en audi por la tarde... miedo me da... menos mal que aun esta en garantia, jje jje

 

no soi capar... de poner de incrustar el video... asi que os dejo un enlaze:mi averia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues así a bote pronto ni idea, porque con lo que cuentas lo único que saco en claro es que el coche se puso en modo avería, por lo que llévalo al taller que te lo arreglarán.

 

por lo menos el coche andaba, lo dice que no está cascado.

 

De todas maneras si hablas del filtro de partículas y de que te saltó el chivato, si no te aplicaste a fondo llevandolo alto de vueltas un buen rato para limpiar de hollín el filtro seguro que lo tienes atascado y tendrán que limpiartelo en la Audi...

 

Tened en cuenta que estos coches diesel potentes de ahora no son para llevar sólo por ciudad despacito y bajos de vueltas, sino que son motores pensados para hacerles kms y si puede ser darles alegrias en cuanto a rpms de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso.

 

El sábado cuando te fuiste de la kedada me llamó la atención el sonido que hacía tu coche. No era el mismo sonido que otros 3.0 (como el de reventon, por ejemplo), de hecho se lo comenté a algún compañero que en ese momento estábamos juntos.

Es difícil explicar con palabras la diferencia de sonido pero era como un sonido más metálico, menos gordo, menos soplado,..... no se, me cuesta explicarlo. Pero claramente me fijé que no era un sonido "normal". Y entiende "normal" como algo que tampoco tiene porqué ser grave.

 

Bueno, ya nos contarás en qué queda la cosa y que todo se solucione felizmente.

Un saludo compañero y espero verte pronto disfrutando de tu máquina. Por cierto, un placer haberte conocido y me alegro de que al final de animases y te acercases a la kedada.

 

Un saludo y ánimo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero perdon por las faltas de ortografia.... las prisas por ir a comer....

 

segundo lo del ruido, pues fijate, que no se... a mi como que me suena igual... igual se a hido degradando poco a poco y ni me he dado cuenta... tener e cuenta que en año y pico que tiene el coche, le he hecho mas de 73000 km! y son todos los dias... he igual ha cambiado con el paso del tiempo, y puede que no me halla dado ni cuenta...todo es posible....

 

de todas formas ahora me pasare por el taller antes de ir a currar a ver que me cuenta....

 

un saludo

makinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, he ido a audi dicen que ni idea, que necesitan mas tiempo.... ha de ser unha meiga..(una bruja para los castellano hablantes), a esto mi enfado ha sido monumental, por, que si no les llamo yo, antes de que cerrasen me dejaban en ascuas asta mañana y sin coche....

 

lo bueno la reacion de audi en santiago (autos brea), chapo!!!, esperate un segundo que le ponemos las placas y te llevas uno de cortesia... menuda cara me ha quedado, me toco la gran suerte de estrenar un A4 rojo, 30 km marcaba el cuadro, si señor, eso se llama post-venta.

 

me da que se estan ganado un cliente para muchos años!!!

 

jeje

post-45910-1245090736.jpg

post-45910-1245090780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero perdon por las faltas de ortografia.... las prisas por ir a comer....

 

segundo lo del ruido, pues fijate, que no se... a mi como que me suena igual... igual se a hido degradando poco a poco y ni me he dado cuenta... tener e cuenta que en año y pico que tiene el coche, le he hecho mas de 73000 km! y son todos los dias... he igual ha cambiado con el paso del tiempo, y puede que no me halla dado ni cuenta...todo es posible....

 

de todas formas ahora me pasare por el taller antes de ir a currar a ver que me cuenta....

 

un saludo

makinas

 

No te preocupes, ahora con el ordenador te lo detectan al momento. Yo voy el miercoles a que me pongan la válvula de los gases de escape. Tambien haces muchos kilometros, eh? Creo que vas en segunda posicion del ranking, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero perdon por las faltas de ortografia.... las prisas por ir a comer....

 

segundo lo del ruido, pues fijate, que no se... a mi como que me suena igual... igual se a hido degradando poco a poco y ni me he dado cuenta... tener e cuenta que en año y pico que tiene el coche, le he hecho mas de 73000 km! y son todos los dias... he igual ha cambiado con el paso del tiempo, y puede que no me halla dado ni cuenta...todo es posible....

 

de todas formas ahora me pasare por el taller antes de ir a currar a ver que me cuenta....

 

un saludo

makinas

 

No te preocupes, ahora con el ordenador te lo detectan al momento. Yo voy el miercoles a que me pongan la válvula de los gases de escape. Tambien haces muchos kilometros, eh? Creo que vas en segunda posicion del ranking, jeje

 

Saludos

Te salto el chivato en el ordenador??? Yo lo llevo esta tarde por la emisión con solo 8000 km. Ya os contaré que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo alguna vez el coche entra en modo fallo , remedio ordenador lo apagas lo enciendes y ya está es por una sonda de no se qué por lo que me han dicho ya hace tiempo que no lo hace, esperemos que no vuelva a ocurrir aunque si pasa la verdad es que es muy fácil de solucionar ........

 

Un saludiño :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.