Jump to content

Siendo urgente, que lo es, cual escoger....


Publicaciones recomendadas

Buenas: . Me compré hace unos dias un tom tom 520 (270 leuros nel corte ingrés).

Luego se me ocurrió (Tomtom-rrón 520 veces de mi por no hacerlo antes), urgar en este foro de navegadores y se me ha abierto un mundo, pero no lo suficiente. Es inmenso, y complejo.

 

Por eso, aunque quizá recorriéndolo todo llegue a conclusiones, no pué ser, no hay tiempo y además éstos cambian, y lo que hace un año era lo último, ahora es obsoleto y caducado pasado.

Por ello, os ruego, suplico, pido, solicito, ayuda para decidir.

 

Todo se basa en el hecho de que el corte inglés da 15 dias de prueba y se puede devolver la compra. Pero tengo que decidirlo ya, por eso necesito ayuda ya.

 

A partir del equipo que tengo, en el A6 C5 del 2001, el de la afoto, que al menos es doble din y esas cosicas, necesito saber qué puedo acoplar ahí a modo de navegata televisiva, radio y dvd y esas cosicas.

Originales audi no porque son mu caros.

post-44337-1245067480.jpg

 

El grupo que se ha juntao pa compralo en grupo son sólo de A3 y A4, es que los A6 no existen?.

 

Valen los mismos equipos?.

 

Para mi caso, el bus vale?, tengo que comprar adaptadores, cableados especiales?. Y sobre todo cual comprar Los chinos?, Ya hay algunos más cercanos?, es mejor esperar unos meses ?

 

La ayuda es este punto se gratificará con 1000 puntos en viajes de avión a canadá, y a los que quieran venír a graná, y esto es totalmente cierto y verdadero, unas cuantas cañas con sus tapas respectivas están ya pagás en la ruta de la tapa y del vino.

 

Muchas gracias por posibles y deseadas respuestas, que serán obviamente apreciadas y sobretodo muy agradecidas por mi, porque enseñar al que no sabe, es una de las bienaventuranzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente que las tapas las gana Tracker06.....je,je...

hace poco el cambió su equipo, es mas ...paso de 1 din a 2 din y el otro dia estuve con él y habia metido la tdt y tolaostia.....

preguntale que seguro algo sabe decirte...

un saludo.....

ah....lo del cortingles no te preocupes que aunque pasen más de esos 15 dias estarán encantados de devolverte la chufla...no les interesa no hacerlo...

un saludo nen! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.