Jump to content

Discos de Freno S3 II


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, una consulta: despues de cambiar pastillas de freno el otro día, el mecánico observó que tengo un disco un poco doblado, y con estos dias de recorridos largos, creo que se ha doblado un poco más. Me vibra bastante al frenar suave yendo rápido. Ahí va mi consulta, me compro los mismos originales? me recomendais otros? Acepto sugerencias :cry1:

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu coche no se, pero para un S4 hay un kit de discos de brembo que salen a 150 en el oscaro, yo los tengo por aquí pero no montados, ya que los llevé a rectificar los que estaban tocados y hasta que vuelvan a dar problemas. Yo monto 320, pero he leido a algún forero que los mismos discos en otras medidas dan buenos resultados y el precio ya ves que es bastante bueno.

Son lisos, ya que los rayados o perforados siempre hacen mas ruido.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, una consulta: despues de cambiar pastillas de freno el otro día, el mecánico observó que tengo un disco un poco doblado, y con estos dias de recorridos largos, creo que se ha doblado un poco más. Me vibra bastante al frenar suave yendo rápido. Ahí va mi consulta, me compro los mismos originales? me recomendais otros? Acepto sugerencias :thumbsup:

 

 

Saludos y muchas gracias de antemano! :roll1:

 

Te recomiendo encarecidamente :ranting2: que pongas los mismos de serie. Son buenos discos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo encarecidamente :drooling: que pongas los mismos de serie. Son buenos discos.

 

Un saludo!

OEM

 

Qué son los que monta su coche de serie?

 

Eso de dar una respuesta/consejo ASI sin más pues a mi me deja un poco indeciso... Realmente me interesa el asunto ya que yo estuve en la misma situación y realmente los discos que menciono son más baratos que los que me venden en la audi, de las mismas características que los OEM, de una marca que tiene sus más y sus menos (adictos y detractores) según gamas. Pero que la opinion del producto en concreto que yo digo, de gente que lo ha probado, la conclusion es que dan mejores resultados que los que montaban de serie...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de Serie con pinza Brembo bastante más contundente que la monopistón de origen, y el disco aguanta perfectamente las embestidas.

 

 

Interesante...¿hay que hacer alguna modificación para adaptar las pinzas al disco de serie? ¿Entrarían en la llanta de serie?

 

no, solo se cambia el portapinzas y la pinza

 

y no, no entran en la llanta de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tienes nuevos,rectificalos.

 

Sino lo OEM,no hay nada de esa calidad a ese precio!

 

 

Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pues miraré de rectificar los mios de momento, pero creo que pronto me volverán a dar problemas. Serán más baratos los OEM que los de serie? es normal que con 77.000km se me hayan doblado? no son "tan buenos"? Tampoco es que le de mucha cera al coche, bueno un poco ;) pero quiero decir, ni circuito ni nada de eso.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando.... yo en breve tengo que cambiar pastillas, sabeis de algun sitio donde las cambien y me informen para montar las brembo?

cambie las llantas por unas oz ultraleggera en 18", me cabran?

 

Pues en principio si caben bastantes en esa medida, pero dependerá de qué pinzas quieras montar y el ET de la llanta...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los tienes nuevos,rectificalos.

 

Sino lo OEM,no hay nada de esa calidad a ese precio!

 

 

Buenas tardes, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pues miraré de rectificar los mios de momento, pero creo que pronto me volverán a dar problemas. Serán más baratos los OEM que los de serie? es normal que con 77.000km se me hayan doblado? no son "tan buenos"? Tampoco es que le de mucha cera al coche, bueno un poco :notworthy: pero quiero decir, ni circuito ni nada de eso.

 

Saludos a todos ;)

 

al decir OEM significa que son los de serie u en origen del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias GoNzCiD :cfsd1: . Conoces algun taller?

 

Pues la operación es bastante sencilla, ASI que en cualquier taller un poco decente te lo montarán sin problema. En cuanto a si te caben, antes de comprarlo indicale al distribuidor tu coche y tus llantas y si es como dios manda él mismo te dirá si te cabe y el portapinzas que necesites. Además de pinzas y portapinzas, puede que interese cambiar latiguillos y el líquido de frenos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.