Jump to content

clan A3 -AYUDA-


KARLOS 80

Publicaciones recomendadas

Hola , haber si me podeis orientar antes de ke tire el portatil por la ventana .

He estado intentando informarme y tal sobre el clan A3 y no consigo la forma de asociarme ¿tengo ke estar antes en el de audiport iberica?? Pensaba asociarme y aki si sale bien la formula para ello.

Vampiro,o kualkiera echarme un cable, kiero relacionarme kon mas Atreseros ,kdds, etc.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , haber si me podeis orientar antes de ke tire el portatil por la ventana .

He estado intentando informarme y tal sobre el clan A3 y no consigo la forma de asociarme ¿tengo ke estar antes en el de audiport iberica?? Pensaba asociarme y aki si sale bien la formula para ello.

Vampiro,o kualkiera echarme un cable, kiero relacionarme kon mas Atreseros ,kdds, etc.muchas gracias.

 

Hola.

Pues a no ser que me equivoque, eso del clan A3 ya no existe, echa un vistazo a este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2985&st=435

 

De todas formas, si lo que queires es conocer gente de PM con Audis (incluidos A3), kdds por toda españa, etc, este es el mejor foro para ello.

 

Además, puedes hacerte socio del club Audisport Iberica, creo que tienen ventajas económicas con empresas colaboradoras, cursos de conducción, etc...... esto algún moderador te lo podrá aclarar mejor.

 

Echale un vistazo al foro, al general, al off-topic, al de mecánica, en este de A3 8L (hay unos bricos hechos por los foreros que te van a entrar ganas de gastarte toda la pasta :thumbsup: ), y si decides quedarte... BIENVENIDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.