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configurar llave nueva


javicano

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Hola,

 

hace un tiempo perdí la llave del coche, y quería hacerme otra porque la que tengo pues la puedo perder en cualquier momenton y entonces estaría en un grave problema.

 

He visto que en ebay se pueden conseguir llaves virgenes por 40€. ¿Para configurarla tendría que ir al conce?

 

Gracias.

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Hola a todos.

Este es mi primer mensaje, pero llevo mucho tiempo leyendo por aqui, y la verdad es que no he escrito antes porque la verdad que todabia no controlo mucho del tema.

Bueno a lo que vamos, hace un par de semanas me compre un A3 sportback 2.0TFSI Quattro (de ocasion) y melon que me lo vendio me dijo que solo tenia una llave y la pregunta es si alguien sabe si puedo hacer una copia sin tener esa de plastico con el codigo que te viene de fabrica.

No veas vaya parrafada :drooling:

P.D: No veas como zumba....habra que ir con cuidadin, jeje

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Sin la tarjeta de plástico supongo que si que se puede hacer la copia, vas al conce y supongo (no lo sé concretamente) con el número de bastidor te darán los datos.

 

Por otra parte por mucha copia que hagas del espadín de una llave de ebay luego la llave hay que casarla con el cuadro. Para casarla necesitas vagcom y además el número de "identificacion" del cuadro. Este número lo tiene la audi, puedes ir al conce e intentar solicitarlo, si quieren te lo darán y si no pues nada, te toca pasar por ellos.

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Sin la tarjeta de plástico supongo que si que se puede hacer la copia, vas al conce y supongo (no lo sé concretamente) con el número de bastidor te darán los datos.

 

Por otra parte por mucha copia que hagas del espadín de una llave de ebay luego la llave hay que casarla con el cuadro. Para casarla necesitas vagcom y además el número de "identificacion" del cuadro. Este número lo tiene la audi, puedes ir al conce e intentar solicitarlo, si quieren te lo darán y si no pues nada, te toca pasar por ellos.

 

no sabras por casualidad cuanto cuesta??

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hola, pues mira, pura coincidencia hoy me acaban de entregar mi llave nueva, el problema fue que las funciones de mis 2 llaves principales dejaron de funcionar, entonces fui a la agencia para ver que tenian, y al parecer la pila derramo no se que y dejaron de funcionar, entonces me ofrecieron pedir una de refacciones, lo cual cuesta 2000 pesos cerca de 140 euros(la pura llave sin codificacion), y pues por el precio fui a varios lugares para ver si no la conseguia mas barata, y si las habia pero me decian que era un problema por la codificacion de audi y que lo mas recomendable era pedirla de la agencia, y sin otra opcion la pedi, el pedido fue realizado a alemania, tardo 2 semanas en llegar, ahora en Espana este tiempo se reduce por terminos de distancia obvios.

 

hoy mismo la fui a recoger, deje el coche en agencia cerca de una hora y me cobraron 1500 pesos cerca de 70 euros por hacer el enlace a alemania y codificar la llave(supongo que aqui puede que te cobren menos tomando en cuenta la cercania de espana a alemania) solo me pidieron que llevara todas las llaves para que las codificaran (aun asi no sirven las funciones). Es un poco caro pero como muchos sabemos, lo barato sale caro. En fin ojala te sirva de algo el comentario, saludos.

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hola, pues mira, pura coincidencia hoy me acaban de entregar mi llave nueva, el problema fue que las funciones de mis 2 llaves principales dejaron de funcionar, entonces fui a la agencia para ver que tenian, y al parecer la pila derramo no se que y dejaron de funcionar, entonces me ofrecieron pedir una de refacciones, lo cual cuesta 2000 pesos cerca de 140 euros(la pura llave sin codificacion), y pues por el precio fui a varios lugares para ver si no la conseguia mas barata, y si las habia pero me decian que era un problema por la codificacion de audi y que lo mas recomendable era pedirla de la agencia, y sin otra opcion la pedi, el pedido fue realizado a alemania, tardo 2 semanas en llegar, ahora en Espana este tiempo se reduce por terminos de distancia obvios.

 

hoy mismo la fui a recoger, deje el coche en agencia cerca de una hora y me cobraron 1500 pesos cerca de 70 euros por hacer el enlace a alemania y codificar la llave(supongo que aqui puede que te cobren menos tomando en cuenta la cercania de espana a alemania) solo me pidieron que llevara todas las llaves para que las codificaran (aun asi no sirven las funciones). Es un poco caro pero como muchos sabemos, lo barato sale caro. En fin ojala te sirva de algo el comentario, saludos.

Si, sí. Seguro que aquí es más barato....

Ya nos contarán.

Salu2

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Sin la tarjeta de plástico supongo que si que se puede hacer la copia, vas al conce y supongo (no lo sé concretamente) con el número de bastidor te darán los datos.

 

Por otra parte por mucha copia que hagas del espadín de una llave de ebay luego la llave hay que casarla con el cuadro. Para casarla necesitas vagcom y además el número de "identificacion" del cuadro. Este número lo tiene la audi, puedes ir al conce e intentar solicitarlo, si quieren te lo darán y si no pues nada, te toca pasar por ellos.

 

no sabras por casualidad cuanto cuesta??

 

Pues yo no sé cuanto puede valer hacer una llave, pero dudo que baje de los 100 y largos o 200 y pocos euros. Pero mejor que nos lo diga exactamente alguien de España que la haya hecho hace poco, por si vararía con los precios de otros países.

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hola, pues mira, pura coincidencia hoy me acaban de entregar mi llave nueva, el problema fue que las funciones de mis 2 llaves principales dejaron de funcionar, entonces fui a la agencia para ver que tenian, y al parecer la pila derramo no se que y dejaron de funcionar, entonces me ofrecieron pedir una de refacciones, lo cual cuesta 2000 pesos cerca de 140 euros(la pura llave sin codificacion), y pues por el precio fui a varios lugares para ver si no la conseguia mas barata, y si las habia pero me decian que era un problema por la codificacion de audi y que lo mas recomendable era pedirla de la agencia, y sin otra opcion la pedi, el pedido fue realizado a alemania, tardo 2 semanas en llegar, ahora en Espana este tiempo se reduce por terminos de distancia obvios.

 

hoy mismo la fui a recoger, deje el coche en agencia cerca de una hora y me cobraron 1500 pesos cerca de 70 euros por hacer el enlace a alemania y codificar la llave(supongo que aqui puede que te cobren menos tomando en cuenta la cercania de espana a alemania) solo me pidieron que llevara todas las llaves para que las codificaran (aun asi no sirven las funciones). Es un poco caro pero como muchos sabemos, lo barato sale caro. En fin ojala te sirva de algo el comentario, saludos.

 

Yo me refiero a q en ebay venden llaves originales virgenes, igual q la gente compra el volante achatado, y muchas más cosas, tb venden llaves...

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hola, pues mira, pura coincidencia hoy me acaban de entregar mi llave nueva, el problema fue que las funciones de mis 2 llaves principales dejaron de funcionar, entonces fui a la agencia para ver que tenian, y al parecer la pila derramo no se que y dejaron de funcionar, entonces me ofrecieron pedir una de refacciones, lo cual cuesta 2000 pesos cerca de 140 euros(la pura llave sin codificacion), y pues por el precio fui a varios lugares para ver si no la conseguia mas barata, y si las habia pero me decian que era un problema por la codificacion de audi y que lo mas recomendable era pedirla de la agencia, y sin otra opcion la pedi, el pedido fue realizado a alemania, tardo 2 semanas en llegar, ahora en Espana este tiempo se reduce por terminos de distancia obvios.

 

hoy mismo la fui a recoger, deje el coche en agencia cerca de una hora y me cobraron 1500 pesos cerca de 70 euros por hacer el enlace a alemania y codificar la llave(supongo que aqui puede que te cobren menos tomando en cuenta la cercania de espana a alemania) solo me pidieron que llevara todas las llaves para que las codificaran (aun asi no sirven las funciones). Es un poco caro pero como muchos sabemos, lo barato sale caro. En fin ojala te sirva de algo el comentario, saludos.

 

Yo me refiero a q en ebay venden llaves originales virgenes, igual q la gente compra el volante achatado, y muchas más cosas, tb venden llaves...

 

 

Estas en las mismas. Da igual que compres la llave en el conde o que te la encuentre por la calle y le cambies el espadín o incluso que vayas a un desguace y te la vendan de un siniestro, lo jodido no es conseguir la llave, es codificarla porque los códigos para poder codificarla, lo que es la contraseña del cuadro que vale tanto para casar llaves como para cambiar el cuadro entero solo la tienen los de la audi.

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