Jump to content

BOMBA DE GASOIL EN EL DOPOSITO


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podeis ayudar en este tema.

 

Resulta que desde hace cuestión de un més, el coche cuando llega a reserva, sin apenas hacerle unos kilómetros, empieza a ratear (tirones) y se para. Ya es la segunda vez que me ocurre. Tras mirar y mirar, está claro que se queda sín gasoil. Se podría pensar en un fallo en los aforadores pero aun con el deposito lleno y a base de motor de arranque para purgar el aire, no hay manera de arrancar. La última vez en el taller, tube que purgarlo entero con una bomba externa.

Según tengo entendido, la bomba interna del depósito, debería de encargarse de ayudar a la inyectora en este tema, por tanto, tengo la impresión que la que falla es esta (interna del depósito)

 

Tras desmontarla y darle tensión directamente, la bomba funciona pero e aquí la duda. Esta bomba por si sola, debería sacar "chorro" de gasoil hacia el filtro? (si interrumpo el tubo y pongo una botella, deberia salir gasoil por el tubo? realiza solo una tarea en el depósito?

Yo la veo y oigo girar, en nivel en la cubeta interna del depósito sube pero por el tubo del gasoil, nada de nada.

 

Alguien sabe como debería funcionar?

 

Gracias y saludos.

Editado por avanta6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
Ninguna idea?

 

Me comentan que esa bomba únicamente nivela los "subdepositos" del depósito. Alguien lo puede confirmar o desmentir?

 

Saludos.

HOLA

 

Eso mismo me a pasado a mi . la causa es la rotura de un tubo dentro de la caja donde esta la bomba, por eso la oyes pero no bombea,

 

la solucion que me han dado mis mecanicos ha sido puentear ese tubo en la t superior de la boma , no en el retorno como es logico si no en el otro tubo que ademas si no me equivoco lleva una flecha.

 

tambien te digo que el tubo que me metieron se escapo y me volvio a dejar tirado, ahora lo han unido poniendole un trozo rigido pero no te puedo decir si va o no porque aun no lo he recogido.

 

de todas formas no me garantizan que no se vuelva a escapar, lo mas claro si esto no te funciona es sustituir la bomba , ya ando buscando una , si sabes donde conseguirla a buen precio dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo una bomba + aforador completo, es de un A4 del 2005, pero creo que también es válida para vuestro coche. El precio 110€, si necesitaís alguna foto os la envio por e-mail que aqui no me deja colgarla.

 

Saludos

 

me interesaria. mandame un mp y hablamos...... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.