Jump to content

QUE LLANTAS LE PEGAN?


CMG_TT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores.

La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores.

imagen016i.jpg

Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores.

La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores.

imagen016i.jpg

Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero :drooling:

 

 

Ah!! y la culpa es tuya por preguntar, jajajaja

 

Jajajajajaja, 320d y las fotos del Quatro Sport??? :flwrs::clap::cfsd1:

 

CMG_TT has ido a preguntar en el peor sitio, te vas a gastaaar muuuuuuucho dinero, yo lo quiero intentar dejar como el llok que ha puesto 320d, el look Titanium V6, así es como le quiero dejar... no me copies ehhh... solo puede haber un TT así, que será el mio :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metia las rs4 en 18, pero el tono, no se si normales o oscurecidas:

 

f_22516555_1.jpeg

 

Que bonito. Le quedan preciosas. A mi me gustan mucho las New RS4 aunque se ven mucho por ahí. Luego hay un modelo de BBS que me tiene loco. Seguramente serán las que ponga yo, o al menos unas réplicas. A ver si encuentro alguna foto para ponerla por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero el titanium no me gusta nada de nada de nada! Me gusta menos que un parrot a 320d :drooling:

 

¿Que quieres?:

 

Varios radios, pocos, anchos, estrechos....

 

El color perfecto de llantas para tu coche (para mi) son blancas y si son OZ, ya te hago la ola cuando te vea pasar

29_big.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a un blanquito........(ya me conoceis) un Kit titanium, completo, con carcasas de retrovisores y tiradores.

La pena es que no controle con el photoshop sino te hacía un monteje para sacarte los colores.

imagen016i.jpg

Y si me apuras, sin pensar en inversiones de cambio de morreTTe al V6, si le pintaras los focos en blanco y la regilla delantera tipo moderna, mejoraría muuuucho, por poquito dinero ;)

 

 

Al blanco las máscaras en blanco no le quedan tan bien, estaba buscando pero no encuentro unas fotos que tenía de un blanquito americano con esas máscaras, pero no quedan tan finas como las pintadas en plata.

 

Yo le metía las RS4 antiguas o las nuevas en oscuro en 18", junto con el alerón del 3.2 y te iba a quedar brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas llantas van en homenaje a Ultralink :thumbsup: (espero que no muevan el hilo :innocent: )



Bonita llanta, si le pones esa me das un toque que me gustaria verla en directo ejejeje :drooling:

ahora en serio, pondria yo unas s-line (normales o titanio) o las nuvolari. :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Estas llantas van en homenaje a Ultralink :thumbsup: (espero que no muevan el hilo :innocent:]



Bonita llanta, si le pones esa me das un toque que me gustaria verla en directo ejejeje :drooling:

ahora en serio, pondria yo unas s-line (normales o titanio) o las nuvolari. :thumbsup:


Jejejejej, lástima que no esté por aqui ya, ni TTeLx que este también vaya fenómeno entre los dos...jajajaja!

Muy boniTTas la foto, pero no logro ver las llantas...jajaja!

Yo ponia las RS4 OLD en Titanium o las Nuvolari...

Aunque estas tambien están bien! Las ABT son otra opción! Y las BBS otra!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMG_TT te voy a buscar una pagina que como no te decidas... eligo yo las llantas por ti :flwrs:

 

EDITO: ya he encontrado la pagina:

http://www.autoexclusive.com/?page_id=11&id_marque=2&id_modele=8&suv=n

pincha sobre la llanta que te guste y veras ejemplos reales :thumbsup:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para simplificar la cosa, yo sin duda, le pondría algo de estetica original, con el color blanco, si te vas a algo de la industria auxiliar te va a quedar demasiado modificado o tuning, para mi gusto claro, yo te comentaba lo del pack titanium para darle un poco de vida.

Sea lo que sea ni se te ocurra ponerle un parrot, digo... unas OZ :) jajaja (demasiado racing)

 

 

PD: Con el color de tu coche, el rear + añadido aleron V6, queda brutalllll

 

ttbackvi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.