Jump to content

duda con parrilla S3


bual

Publicaciones recomendadas

Hola vengo del taller, porque he ido para cambiar la parrilla de mi S-line (restyling) por la parrilla del S3. y el chico de la recepcion dice que si el (s-line) no es compatible con el bastidor de un S3, no me la puede poner.(ya que supuestamente no se puede aunque haya muchos foreros que ya lo han echo)

 

-¿Sabeis si el bastidor es compatible? ¿o directamente no me la querra poner(por lo del bastidor) aunque sepamos que si se puede?

 

A ver si alguien me puede echar un cable con etka del restyling o en un taller donde sepa que lo puedo hacer en Madrid (Por que ya han hecho este cambio)

 

Muchas gracias espero vuestra ayuda PLEASE!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola vengo del taller, porque he ido para cambiar la parrilla de mi S-line (restyling) por la parrilla del S3. y el chico de la recepcion dice que si el (s-line) no es compatible con el bastidor de un S3, no me la puede poner.(ya que supuestamente no se puede aunque haya muchos foreros que ya lo han echo)

 

-¿Sabeis si el bastidor es compatible? ¿o directamente no me la querra poner(por lo del bastidor) aunque sepamos que si se puede?

 

A ver si alguien me puede echar un cable con etka del restyling o en un taller donde sepa que lo puedo hacer en Madrid (Por que ya han hecho este cambio)

 

Muchas gracias espero vuestra ayuda PLEASE!

:roll1:

 

Tengo entendido que en el restyling la parrilla del S3 tiene el mismo tamaño que la Sline, creo que el amigo Oklopo lo lleva

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo del taller, porque he ido para cambiar la parrilla de mi S-line (restyling) por la parrilla del S3. y el chico de la recepcion dice que si el (s-line) no es compatible con el bastidor de un S3, no me la puede poner.(ya que supuestamente no se puede aunque haya muchos foreros que ya lo han echo)

 

-¿Sabeis si el bastidor es compatible? ¿o directamente no me la querra poner(por lo del bastidor) aunque sepamos que si se puede?

 

A ver si alguien me puede echar un cable con etka del restyling o en un taller donde sepa que lo puedo hacer en Madrid (Por que ya han hecho este cambio)

 

Muchas gracias espero vuestra ayuda PLEASE!

:roll1:

 

Tengo entendido que en el restyling la parrilla del S3 tiene el mismo tamaño que la Sline, creo que el amigo Oklopo lo lleva

SDS

Si el forero Jmotero tambien, yo queria saber si por bastidor es compatible. Ya que si no lo es, en el taller no me la piden por que no se arriesgan.

Gracias por contestar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo del taller, porque he ido para cambiar la parrilla de mi S-line (restyling) por la parrilla del S3. y el chico de la recepcion dice que si el (s-line) no es compatible con el bastidor de un S3, no me la puede poner.(ya que supuestamente no se puede aunque haya muchos foreros que ya lo han echo)

 

-¿Sabeis si el bastidor es compatible? ¿o directamente no me la querra poner(por lo del bastidor) aunque sepamos que si se puede?

 

A ver si alguien me puede echar un cable con etka del restyling o en un taller donde sepa que lo puedo hacer en Madrid (Por que ya han hecho este cambio)

 

Muchas gracias espero vuestra ayuda PLEASE!

:drooling:

 

Tengo entendido que en el restyling la parrilla del S3 tiene el mismo tamaño que la Sline, creo que el amigo Oklopo lo lleva

SDS

Si el forero Jmotero tambien, yo queria saber si por bastidor es compatible. Ya que si no lo es, en el taller no me la piden por que no se arriesgan.

Gracias por contestar un saludo

 

yo estoy esperando un a3 sline restyle y tengo ya pedida la parrilla del S3 en cromado para sacarlo directamente del conce con ella puesta... de hecho me lo dijo el propio comercial del concesionario que valia perfectamente para el mio y me la montan sin cobrarme mano de obra... asi q no te cuenten milongas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo del taller, porque he ido para cambiar la parrilla de mi S-line (restyling) por la parrilla del S3. y el chico de la recepcion dice que si el (s-line) no es compatible con el bastidor de un S3, no me la puede poner.(ya que supuestamente no se puede aunque haya muchos foreros que ya lo han echo)

 

-¿Sabeis si el bastidor es compatible? ¿o directamente no me la querra poner(por lo del bastidor) aunque sepamos que si se puede?

 

A ver si alguien me puede echar un cable con etka del restyling o en un taller donde sepa que lo puedo hacer en Madrid (Por que ya han hecho este cambio)

 

Muchas gracias espero vuestra ayuda PLEASE!

:drooling:

 

Tengo entendido que en el restyling la parrilla del S3 tiene el mismo tamaño que la Sline, creo que el amigo Oklopo lo lleva

SDS

Si el forero Jmotero tambien, yo queria saber si por bastidor es compatible. Ya que si no lo es, en el taller no me la piden por que no se arriesgan.

Gracias por contestar un saludo

 

Intenta que algun compañero te de la ref, te piden el bastidor por que el bastidor de tu coche les aparece la sline y no la S3 que es la que tu quieres de todas formas si eres tu el qeu pagas no entiendo el riesgo que asume el del conce :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo estoy tambien interesado en ponerle la parrilla, pregunte en una tienda que traen componentes audi y me dijeron 300 euros y como lo vi tan caro pase, he de pasar x el conce a ver q me dicen. Cuanto os ha costado o cuanto os piden y donde? Gracias. El mio es blanco ibis y la he visto y queda genial, algun forero la lleva x aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a todos, las referencias ya las se. El problema es que tengo una zona de la parrilla rota de un golpe que me dieron con una bola de remolque o algo de eso. Entonces ya que la voy a cambiar por el seguro yo quiero pagar la diferencia entre la S-line y la S3 pero el chico del taller me dice que si no es compatible no me la puede pedir y tengo cita para el dia 29 asique aun me queda hasta averiguar si me dejaran hacer el cambio por el seguro.

 

Que me recomendais??? hacerlo en un taller no oficial audi y que los de este taller me pidan la S3 y montarla?? o hacerlo en la audi y arriesgarme a que no me quieran poner la S3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar a todos, las referencias ya las se. El problema es que tengo una zona de la parrilla rota de un golpe que me dieron con una bola de remolque o algo de eso. Entonces ya que la voy a cambiar por el seguro yo quiero pagar la diferencia entre la S-line y la S3 pero el chico del taller me dice que si no es compatible no me la puede pedir y tengo cita para el dia 29 asique aun me queda hasta averiguar si me dejaran hacer el cambio por el seguro.

 

Que me recomendais??? hacerlo en un taller no oficial audi y que los de este taller me pidan la S3 y montarla?? o hacerlo en la audi y arriesgarme a que no me quieran poner la S3.

 

Saludos

 

Ayer fui yo a la Audi de Castelldefels a preguntar por la parrilla S3 y si la podia poner en el Sline mio y me dijo el de recambios que no tenia ni idea y que ellos no lo hacian y ni sabian referencias, entonces le dije vale y si te viene un S3 espiñao, no la pides o q? Dice si pero ya lo pedimos todo conjunto, y mira por no discutir me pire. Pocas ganas tenia la verdad, xq si no vale me la como yo, no el. A parte se de gente que la ha montado sin problemas. jmotero que lo lleva en blanco y monto la plateada me parece que comento que es sacar una y poner la otra. No se, preguntare en otra audi, si alguien lo hace x Barcelona q avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.