Jump to content

¿ALGUIEN CONOCE ESTA FRUTA?


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

pue eso ayer en un campito..vios este un arbol que da esta fruta..esta riquisima pero no sabemos nada de ella..

 

es como una flor que al abrir los petalos de las hojas aparece una bolita naranjita..con un cierto sabor a melocoton.. o asi....

 

esta riquisima y dicen que tiene muchas propiedades....

 

Bueno espero que alguien la conozca y sepa sus propiedades...

 

una saludo

post-2404-1245089158.jpg

post-2404-1245089171.jpg

post-2404-1245089184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pue eso ayer en un campito..vios este un arbol que da esta fruta..esta riquisima pero no sabemos nada de ella..

 

es como una flor que al abrir los petalos de las hojas aparece una bolita naranjita..con un cierto sabor a melocoton.. o asi....

 

esta riquisima y dicen que tiene muchas propiedades....

 

Bueno espero que alguien la conozca y sepa sus propiedades...

 

una saludo

Pues segun mi parienta que es cocinera esa fruta se llama uchuva,y sirve para adornar algunas tartas y pasteles,e indagando he visto esto que te puede interesar.Un saludo http://www.dietas.com/articulos/la-uchuva-...erapeuticas.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue eso ayer en un campito..vios este un arbol que da esta fruta..esta riquisima pero no sabemos nada de ella..

 

es como una flor que al abrir los petalos de las hojas aparece una bolita naranjita..con un cierto sabor a melocoton.. o asi....

 

esta riquisima y dicen que tiene muchas propiedades....

 

Bueno espero que alguien la conozca y sepa sus propiedades...

 

una saludo

Pues segun mi parienta que es cocinera esa fruta se llama uchuva,y sirve para adornar algunas tartas y pasteles,e indagando he visto esto que te puede interesar.Un saludo http://www.dietas.com/articulos/la-uchuva-...erapeuticas.asp

 

 

PERFECTO,..... esa pagina me ha aclarado mucho las ideas.... pues si esta buenisima...y fresquita aun mas..... la pena es que sean tan chica....jaja si tuviera el tamaño sandia gorda,,,,..seria la hostia.......jajajaj

 

Muchas gracias por la informacion..... pues ya tengo frutita de esas para unos dias......esta cargaito..... jajajaja

saludos y muchas gracias BETO1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,me suena haberla visto...pero no la he probado nunca la verdad .oye Ilde que no me he perdido ennn jajaja ya te llamare pa tomarnos algo fresquito y charlamos del "asunto"que tengo entre manos,quiero que sea el 3.0 TDI...jeje tonto que es uno,ahora mismo llevo un mes y pico muy atareado hechando mas horas que un reloj y entre otras cosas ,pues me vendra bien el dinerillo pa dar una entrada gansa....un saludo a todos(por cierto me encanta la sandía y el melon,estamos de suerte ahora,es la epoca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi,me suena haberla visto...pero no la he probado nunca la verdad .oye Ilde que no me he perdido ennn jajaja ya te llamare pa tomarnos algo fresquito y charlamos del "asunto"que tengo entre manos,quiero que sea el 3.0 TDI...jeje tonto que es uno,ahora mismo llevo un mes y pico muy atareado hechando mas horas que un reloj y entre otras cosas ,pues me vendra bien el dinerillo pa dar una entrada gansa....un saludo a todos(por cierto me encanta la sandía y el melon,estamos de suerte ahora,es la epoca)

 

 

OK..sin problemas... cuando puedas.. bueno pues cuanto mas hora extras hagas ..mas caballos te puedes comprar.....jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ILDEFONSO, si me aceptas un consejo, no vuelvas a comerte una fruta del campo de la cual no conozcas absolutamente nada...... que lo mismo nos escribes el post desde el baño B) (o peor desde el hospi :cfsd1: )

 

 

jajaja... QUE VA... YA ME HABIAN DICHO QUE ERA COMESTIBLE....jajajajajj

claro sin saberlo... es chungo comerselo..... jaja y menos como estas que me las dio mi mujer..... JAJAJAJ NO VAYA QUE QUIERA USAR EL PLAN PREEVER CONMIGO... Y HACER UN CAMBIO DE ESTOS:

 

** CAMBIO MARIDO DE 50 POR DOS DE 25......JEJEJEJ

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas ILDEFONSO, si me aceptas un consejo, no vuelvas a comerte una fruta del campo de la cual no conozcas absolutamente nada...... que lo mismo nos escribes el post desde el baño :laugh: (o peor desde el hospi :laugh: )

 

 

jajaja... QUE VA... YA ME HABIAN DICHO QUE ERA COMESTIBLE....jajajajajj

claro sin saberlo... es chungo comerselo..... jaja y menos como estas que me las dio mi mujer..... JAJAJAJ NO VAYA QUE QUIERA USAR EL PLAN PREEVER CONMIGO... Y HACER UN CAMBIO DE ESTOS:

 

** CAMBIO MARIDO DE 50 POR DOS DE 25......JEJEJEJ

 

SALUDOS

 

 

:unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.