Jump to content

Ruido embrague


VFR

Publicaciones recomendadas

Os comento,resulta que a los 90000 km sustitui el kit de embrague completo,osea,con el volante de inercia incluido.Ahora llevo 117000km y resulta que despues de hacer unos 20km,cuando llego a casa,al ralenti oigo un ruido como si fueran las aspas de un ventilador rozando con algo.Este ruido,al dejar el motor al ralenti durante aproximadamente un minuto desaparece,pero mientras lo hace si piso el embrague el ruido aumenta y si dejo de pisarlo disminuye,a parte mientras hace el ruido,porque ya os digo que al ralenti desapare al poco tiempo,si acelero el ruido aumenta en velocidad,osea que va al ritmo de las rpm motor.Curiosamente solo lo hace cuando el motor esta muy caliente y ademas solo en verano con el calor,si,si,como lo ois,el verano pasado ya lo hacia y en invierno dejo de hacerlo,ahora con el calor vuelve el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el rodamiento del embrague que se ha quedado sin grasa (igual pusieron poca) y chirria, si es eso se acaba jodiendo y se come toda la maza. Si es eso y el coche es mio yo me cago en la madre que pario al que le puso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vaya por ahi el problema,ya os digo que es un ruido como el golpeteo de las palas de un ventilador o un fimbreo de una pieza metalica,lo curioso es que solo lo hace cuando esta muy caliente y si lo dejas al ralenti menos de un minuto desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues que casualidad, yo tengo un octavia II TDI 105 cv, que me hace exactamente lo mismo... en caliente ruido como aspas al pisar el pedal, y cuando está muy caliente hasta con el pedal sin pisar. Luego de unos minutos se le quita.

 

decir que además le cambiaron el volante, disco y prensa porque vibra al salir en 1º y marcha atrás (y sigue vibrando ;(.

 

Cuando haga el ruido lo llevaré a ver que me dicen, pues me quedan unos 15 días de garantía.

 

Comentearé lo que sepa, haced lo mismo eh? :flwrs:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K.

Pues ya somos 3... yo tengo el tdi de 140cV. Y el ruido es cuando esta en caliente y piso el embrague... tal cual lo comentáis vosotros, es un bufido en la zona de la rueda delantera izquierda donde esta el embrague lógicamente...

 

Yo le llevaré al taller la semana que viene... a ver que nos dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.