Jump to content

Codificacion maletero


Cloud

Publicaciones recomendadas

Hola,el otro dia un amigo fue a codificarme el cierre de puertas a 15km/h,el muy gañan me decia que se lo sabia de memoria y si,mi coche se cierra cuando alcanza la velocidad,pero ahora solo puedo abrir el maletero con el mando.

Se debio de confundir al sumar numeros y ahora no sabe dejarmelo como antes :ranting2: porque no se acuerda ni del codigo que tenia ni na

¿Alguien sabria decirme que es lo que debo de hacer?¿dejo de hablarme a mi amigo? <_<

Pdta:cuando digo que solo se abre con el mando es en cualquier situación,aunque abra todas las puertas del coche,el maletero sigue cerrado.

Help please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabría decirte mucho, pero aun siendo tarde te daré un consejo que además suele venir en todos los tutos de vagcom y es que antes de modificar un valor, se haga una copia del valor "de serie" por si en algún momento quieres volver atrás.

 

Lo único que se me ocurriría hacer es buscar algo del vagcom sobre como activar/desactivar el doble cierre del maletero, que en mi caso (B5) se hace con la llave física, no modificando valores con vag-com.

 

 

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso como se hace en el tuyo?igual se puede hacer tambien en el mio,gracias

 

Pues en el mio no es más que con la llave física (el espadín, la de toda la vida) pues en la cerradura del maletero puedes sacar la llave en dos posiciones, en vetical y en horizontal. No se cual es cual, pero en una de ellas deja abrir con el botón que trae al lado de las luces del portamatriculas, y de la otra manera no abre (teniendo el coche abierto claro está)

 

No se si me he explicado bien...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que si es del foro no es menester que preguntes si le dejas de hablar, como le siente mal y se de por aludido lo mismo lo hace el, yo creo bueno si dices que te lo abre con el mando, ¿cual es la forma de la que no te abre? no sera que cambiaste la posición de la cerradura de atras

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando saque el coche del carrocer probare haber y sobre que si cerre el maletero,pues la vrdad es que nunca he tocado esa cerradura ASI que no puede ser a menos que lo hiciese mi novia sin darse cuenta.De todas formas,gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.