Jump to content

sistema fis en attraction


yepolini

Publicaciones recomendadas

buenas, soy nuevo en estoy y me estoy mirando un a3 1.9 tdi 105. no biene con sistema fis, mi pregunta es se puede poner a posterior por que lo e estado buscando en otros foros y no lo encuentro y que mejoras tiene? luego el consumo real que biene teniendo este coche de cuanto es?.

y para rematar sabeis como puedo mirar si los kilometros reales ke tiene el coche muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el FIS lo puedes pedir como extra cuando pides el coche a fabrica, pero a posteriori...es demasiado coste, estamos hablando del ordenador de a bordo y va entre el cuentakilometros y el cuentarevoluciones.

 

Los datos que te da el FIS son:

- consumo actual y consumo medio.

- autonomia actual

- temperatura exterior

- dial de la radio o pista del cd.....etc...

- tiempo de viaje

- velocidad media

- te avisa de fallos del coche (luces fundidas, averias, pastillas freno, si te dejas el freno puesto, etc)

- testigo gasolina

y no me acuerdo de mas ..... :roll1: seguro que me dejo la mitad!!!!

 

El consumo real no te puedo ayudar porque yo llevo un gasolina.

Y los kilometros reales (si no te fias) supongo que te lo pueden ver con el vagcom al enchufar el coche .... en un conce o un forero con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas muchas gracias por la pronta respuesta, joe el coche es ke es una ganga. pero me gustaria poner el fis es la put*dilla me dijeron que es lo mismo que solo habia ke modificarlo en el vag com y ke habria ke desmontar el km o cambiarlo por que los sensores ya los lleva pero en vez de ser lucecitas como toda la vida lleva la pantallita esa. y respecto a los km me han comentado ke se puede preguntar en la audi con el numero de bastidor y te pueden decir las rebisiones( eso si les sale del......... o si conoces a alguien). entonces vosotros creeis que no se puede poner en conclusion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas muchas gracias por la pronta respuesta, joe el coche es ke es una ganga. pero me gustaria poner el fis es la put*dilla me dijeron que es lo mismo que solo habia ke modificarlo en el vag com y ke habria ke desmontar el km o cambiarlo por que los sensores ya los lleva pero en vez de ser lucecitas como toda la vida lleva la pantallita esa. y respecto a los km me han comentado ke se puede preguntar en la audi con el numero de bastidor y te pueden decir las rebisiones( eso si les sale del......... o si conoces a alguien). entonces vosotros creeis que no se puede poner en conclusion no?

 

poner se puede poner y seguro que en el conce estarian ENCANTADOS de ponertelo y sobre todo de que pagues la factura :laugh:

 

Si el coche es una ganga aprovechate :notworthy: y planteate ponerle otras cosas....hay muchisimo que ponerle (navy, paragolpes, taloneras, control velocidad, llantas, volante, pomo palanca, .... seria una lista infinita), pasate por el post de bricos y curioseas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto vale ahora mismo ponerle como extra el FIS, pero yo me compré el Atraction sin el y te digo una cosa... Póntelo. Solo por el hecho de querer mirar el consumo medio y no poder ya es frustrante, la única guía para ello que tengo es la de los kilómetros que hago mas o menos al llenar el depósito.

Aunque tiene unos mínimos claro, como el testigo de gasolina, te pita si arrancas con el freno de mano puesto, indicadores de que puerta está abierta pero no mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto vale ahora mismo ponerle como extra el FIS, pero yo me compré el Atraction sin el y te digo una cosa... Póntelo. Solo por el hecho de querer mirar el consumo medio y no poder ya es frustrante, la única guía para ello que tengo es la de los kilómetros que hago mas o menos al llenar el depósito.

Aunque tiene unos mínimos claro, como el testigo de gasolina, te pita si arrancas con el freno de mano puesto, indicadores de que puerta está abierta pero no mucho más.

 

javi es que el forero comenta de ponerlo a posteriori....no como extra!!! ponerlo en un coche que no lo lleva de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Yo también estoy mirando para ponerle el FIS a mi coche. Si me entero de algún sitio lo posteo pero parece que la cosa está complicada...No hay nadie que lo haya logrado poner?

hola yo no he sido capaz con mis medios y hoy lunes me toca llevarlo a la casa a ver q me cobran por q les dejo todo montado a falta de configurar el pin y el tema del inmo ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dijeron algo en el concesionario? Yo me he pasado esta tarde por el concesionario y me han dicho que no vale la pena de ninguna manera y que además no me dan garantía de que funcione.

Luego me he pasado por un taller y me ha dicho que me dirá esta semana si se puede poner. Ya os diré que me dicen.

bueno ya tengo el dichoso fis puesto ,decir q me han cobrado dos horas a 66 euros cada una mas iva unos 155 euros han tenido la culpa pero ya lo tengo por fin.

en mi conce en guadalajara me dicen q no ponen piezas usadas (cuentakilometroooos)pero si lo pones tu si te lo ajustan.,

asi q me toco quitar el cuadro alli y cambiarlo , les deje dos llaves de mi coxe y una del cuenta con la chapita de plastico q debe ser el inmo, y me configuran las llaves y lo casan con la centralita motor y listo pase por caja por favor y hasta la proxima.

q no te cuenten milongas q el unico sensor q no llevas es el del agua del limpia y eso se puentea en el cuadro o haces las salidas para poner el sensor (dos cables) y ya esta cambiar la maneta y configurar con vag con, se me olvidaba q la smls tiene q ser compatible pero si llevas tempomat seguro q te vale un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.